Pendientes Asimétricos Plateados Plata De La Corona Del Amor Del Día Del Corazón

  • Pendientes asimétricos
  • pendientes asimétricos
  • pendientes
  • pendientes de corona
  • pendientes de durazno
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Diamantes plateados de plata del amor de la corona del amor del corazón pendientes asimétricos pendientes dulces del estudiante de la moda femenina de la joyería
This Is The Perfect Pendientes para la mujer asombrosa en su vida, ella no podría esperar para mostrar sus nuevos aretes a todos sus amigos ¡Estos aretes son brillantes y bonitos!
Aretes de moda para mujeres: estos aretes son los accesorios de moda perfectos para cualquier mujer. Estos aretes serán el regalo perfecto para todas las chicas. Necesitan algo especial para sorprenderla. ¿En su cumpleaños? ¿Necesita obtener un regalo para mamá en el día de la madre? ¿Necesita algunas joyas como dama de honor? ¿Qué hay del regalo sorpresa para su esposa? Estos aretes son el regalo perfecto para cualquier mujer u ocasión.
Debido a las características de la joyería, manténgalo alejado del alto estrés mecánico y químico. Utilice un paño de joyería u otro paño antiestático para eliminar el polvo ligero. Evite usar la joyería cuando se bañe, duerma y Deportes.

Características

SKU GE032FA02CYEILMX
Modelo JER9480
Peso (kg) 0.08
Color plata
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Qué hay en la caja

  • 1*pcs

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional