Detalle del Producto

  • logo_fisher_price_rojo.jpg

    Pelota Sorpresa Fisher Price-Verde con Azul

  • A los niños, desde muy pequeños, les encanta explorar y conocer el mundo que los rodea, es por eso que Fisher Price crea y diseña diferentes líneas de productos con las más estrictas normas de calidad para acompañarlos en su crecimiento mientras desarrollan de manera lúdica sus 5 sentidos. Todo con el prestigio que tú ya conoces.

    En esta ocasión nos presenta la Pelota Sorpresa con la que el más consentido del hogar pasará horas y horas de diversión. Es perfecta si ya se encuentra en la etapa de gateo o de caminar, pues le llamará la atención agarrarla, aventarla e ir tras de ella. Las ranuras son perfectas para que pueda sostenerla sin ningún problema, incluso puede agitarla para escuchar un divertido sonido que le enseñará la relación causa-efecto.

    Recuerda que todos los productos de Fisher Price, como esta Pelota Sorpresa están pensados de acuerdo a la edad de tu hijo, por lo que son totalmente seguros, además de que ayudan a desenvolverse en su entorno mientras participas en el juego con él.

  • pelota_sorpresa_fisher_price.jpg

Características

SKU FI562TB0PVCAMLMX
Modelo W3116
Tamaño (L x P x A cm) 14,5 x 14,5 x 14,5
Peso (kg) 0.1
Color Verde
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Pelota de plastico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional