Pelota Medicinal Genérico BF-MB15LB-Negro con Verde

  • Ideal para entrenamientos de fuerza o ejercicios de rehabilitación.
  • Cuenta con agarraderas.
  • Material Antiderrapante.
  • Evita correr el riesgo de lesiones.
Más información

Detalle del Producto

Lo mejor a tu alcance.

PelotaMedicinal15lb

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos dentro de las numerosas formas existentes de practicar ejercicio, en este caso la Pelota Medicinal de 15 LB, la cual vemos día a dia en los diversos centros deportivos a los que asistimos. Actualmente, existe una excelente alternativa creada por fisioterapeutas para el entrenamiento rutinario como lo es la Pelota Medicinal de 15 LB de la que puedes obtener distintos beneficios. Su uso comenzó hace 50 años aproximadamente para las sesiones de rehabilitación, buscando diferentes alternativas para tonificar los músculos de sus usuarios.

PelotaMedicinal15lb

La Pelota Medicinal de 15 LB te ayuda tonificar tus músculos sin arriesgarse a lesiones, usualmente es fabricada con látex y posee diversos tamaños, a su vez, puede estar relleno de agua, arena, aire. Dicha herramienta puede utilizarse para la relajación del cuerpo, eliminando la tensión diaria y para mejorar el control de nuestro cuerpo manteniendo el equilibrio necesario; proporciona elasticidad, fuerza; y mejora el sistema cardiovascular, por sus propiedades inestables.

Dominar el peso de la Pelota Medicinal de 15 LB hace que nuestro cuerpo lo compense con equilibrio y corrija la postura del mismo, por ésta razón conseguimos el aumento de la fuerza y la tonificación de nuestros músculos. Este se basa en ejercicios que requieran una flexibilidad corporal. Por ende, se recomienda el uso de Pelota Medicinal de 15 LB ya que podría ser una excelente herramienta a la hora de entrenar todo nuestro cuerpo suavemente y sin correr ningún tipo de riesgo de lesión.Pesa apróximadamente 6.8 KG.

Características

SKU GE032SP1DTWHSLMX
Modelo BF-MB15LB
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 24 x 24
Peso (kg) 6.803
Color Negro con Verde
Garantía del producto POR DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

PELOTA MEDICINAL

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional