Pelota mágica Plegable Frisbee con luz led

Marca Ilios
$214.00 - 16%
$179.00
Acumula 17 Puntos Premier
$214.00 - 16%
$179.00
Acumula 17 Puntos Premier
$214.00 - 16%
$179.00
Acumula 17 Puntos Premier
$214.00 - 16%
$179.00
Acumula 17 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Convierte de pelota a platillo volador, solo presionando la parte media de la pelota. 
  • Cultivo de la capacidad atlética: las múltiples formas de juego de una pelota ejercitan la capacidad atlética de los niños y hacen que su infancia sea colorida. Juguete de descompresión: juguete de descompresión con juguete ligero para padres e hijos. 
  • Bola flexible: Flexible puede saltar más alto con varios métodos de juego que cambian las luces proporciona un agarre cómodo para jugar activamente. 
  • Se guarda como disco y ocupa muy poco espacio, Se enciende para el juego en la noche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303TB0DHD1JLMX
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía de 7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 a 20 años
Material
Silicona
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
1 pelota

Descripción

MATERIAL: goma blanda que no se daña fácilmente. Cuenta con luz led. Material de goma blanda: material de goma blanda que no se daña fácilmente 2 formas se pueden cambiar libremente. CONTENIDO: Pelota mágica de juego con luz LED con 2 formas se pueden cambiar libremente MEDIDAS: 14.5 de diametro; frisbee 3.5 ancho. COLOR: Rosa, azul, verde, rojo. CUALIDADES DEL PRODUCTO: Convierte de pelota a platillo volador, solo presionando la parte media de la pelota. Cultivo de la capacidad atlética: las múltiples formas de juego de una pelota ejercitan la capacidad atlética de los niños y hacen que su infancia sea colorida. Juguete de descompresión: juguete de descompresión con juguete ligero para padres e hijos. Bola flexible: Flexible puede saltar más alto con varios métodos de juego que cambian las luces proporciona un agarre cómodo para jugar activamente. Se guarda como disco y ocupa muy poco espacio, Se enciende para el juego en la noche. CUIDADOS: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Debido al efecto de iluminación, brillo del monitor o embarque de llegada, podrían existir algunas diferencias de color y tamaño, entre la foto y el producto físico. ¡Agradecemos su comprensión!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña