Pelota De Yoga Adidas 65 Cm - Rojo

  • La  pelota Adidas  Gymball se puede utilizar para mejorar su rendimiento general, efectiva para desarrollar el equilibrio y la fuerza del abdomen mediante la utilización de diversos músculos para mantenerse estabilizada durante sus ejercicios. Tener una base estabilizadora incorporada en su diseño significa que ofrece un agarre adicional y no se moverá durante sus ejercicios.
    • 65 cm de diámetro
    • Material resistente
    • Peso limite de usuario: 110kg
    • Base estabilizadora que evita rodar
    • Tabla de entrenamiento
    • Incluye bomba de mano
Más información

Detalle del Producto

La pelota Gymball  ofrece un equilibrio adecuado entre soporte u estabilidad, si la pelota es demasiado rígida o demasiado blanda, los efectos en los músculos estabilizadores del núcleo se verán comprometidos. Es uno de los equipos más versátiles diseñado para ser económico y productivo.

El Adidas  Gymball se puede utilizar para mejorar su rendimiento general, efectivo para desarrollar el equilibrio y la fuerza del abdomen mediante la utilización de diversos músculos para mantenerse estabilizado durante sus ejercicios. Tener una base estabilizadora incorporada en su diseño significa que ofrece un agarre adicional y no se moverá durante su entrenamiento.

La pelota Adidas Gymball incluye una bomba de mano y una tabla de ejercicios que demuestra la amplia gama de ejercicios que se pueden realizar con este sencillo accesorio de entrenamiento

Características

SKU AD029SP0OA5YMLMX
Modelo 1ADBL-14246OR
Tamaño (L x P x A cm) 65 X 65 X 65
Peso (kg) 1.47
Color rojo
Garantía del producto 90 dias por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional