Pelo Medio Y Largo, Elimina Los Enredos De Las Esteras De Undercoat

  • LA MEZCLA MEJOR PARA QUITAR LAS TANGAS, LOS NUDOS Y LAS ESTERAS - El peine desmaquillante de 2 caras de Niceeshop elimina suavemente el cabello suelto y elimina enredos, nudos, caspa y suciedad atrapada. ¡Funciona muy bien en perros y gatos con todos los tamaños y tipos de cabello!
  • DIENTES REDONDOS SIN RASGUÑOS - Nuestro peine está diseñado con NICEEShop pero DIENTES REDONDOS FINOS, que es realmente capaz de arreglar la capa base bien, sin rayar o ¡Daña la piel de tu mascota!
  • ALTA CALIDAD DURABLE - Los dientes de acero inoxidable y una cómoda empuñadura antideslizante de diseño garantizan que cada dueño de una mascota pueda disfrutar de ese tiempo especial de unión que tienes mientras arregla a tus mascotas.
  • ¡GRAN VALOR Y 100% DE SATISFACCIÓN! 30 días de garantía de devolución de dinero y 6 meses de garantía. Simplemente póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si no está satisfecho por algún motivo y lo reemplazaremos o le emitiremos un reembolso completo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : El cepillo de rastrillo de acero de doble cara Pet Comb para pequeñas razas medianas y grandes con pelo medio y largo, elimina los enredos de las esteras de Undercoat

Peine para gatos todo en uno para cabellos largos, medios, cortos, gruesos, elásticos o rizados. Deshágase del pelo muerto y anudado: nuestro peine atraviesa los pelajes más gruesos y evita que se enrede y se enrede .

Haga peinar a su mascota Una experiencia cómoda y agradable: nuestra cuchilla de acero inoxidable prepara y masajea para obtener un pelaje saludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva. Está diseñado con dientes afilados que evita que se tomen pelos, y los extremos redondeados lo hacen seguro en pieles sensibles. ¡Nuestros bordes afilados pero seguros cortan el pelo más duro y enredado!
¡Incluso después del primer uso, notarás que el pelo de tus mascotas es mucho más elegante, y tu mascota se sentirá y se verá genial también!

Usando Método
1.Atrave la piel de tu mascota por la mañana y por la noche, y cada vez que necesites cepillarte durante 5 minutos.
2. Orden de la tira: en la dirección del crecimiento del pelo, cepilla la piel del cuello de tu mascota. al hombro, y luego al tórax, cintura, abdomen, abdomen, cuartos traseros y luego a la cabeza; los últimos son piernas y cola. 3.Habilidad de la posición: en la dirección del crecimiento del pelo, mueva suavemente el pincel. Especialmente para algunas mascotas de pelo largo, es necesario cepillar la piel en capas.

Advertencia?
1. Por favor, manténgala alejada de Niños y Mascotas cuando no esté bajo supervisión.
2. No use fuerza excesiva. al limpiar.
3. Asegúrese de que el pelo de su mascota esté seco antes de asearse.

Características

SKU LO720PE161KHULMX
Peso (kg) 0.2
Color amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Peine para mascotas de 1 x 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional