Película Trilogía del Hobbit Blu-ray EE Steelbook

Marca Warner Bros
5 1 reseña
$600.00 - 50%
$299.99
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Trilogía del Hobbit
  • Formato:Blu-ray Steelbook
  • Departamento:Acción y Aventura
  • SKU:7509036578352
  • Año:2015.
  • Titulo Original:The Hobbit Trilogy.
  • Director:Peter Jackson.
  • Audio:Inglés,Español,Francés y Portugués.
  • Subtitulos:Inglés,Español,Francés y Portugués.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA584BK0CI1YMLMX
Modelo
Blu-Ray Steelbook
Garantía del producto
Por defectos de fabrica 5 días después de haber recibido el paquete.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Película Trilogía del Hobbit Blu-ray E.E Steelbook.
Un Viaje Inesperado:Un anciano hobbit Bilbo Bolsón está punto de cumplir 111 años, y decide escribir para su sobrino Frodo la narración completa sobre el inesperado viaje en el que se embarcó hace sesenta años. Comienza narrando la historia del fabuloso reino enano de Erebor, bajo la Montaña Solitaria, en la que los enanos extraían metales preciosos bajo el reinado de Thrór, el rey bajo la montaña. Sin embargo, tales riquezas despertaron la codicia de Smaug, el más grande de los dragones del Norte, y atacó Erebor y la Ciudad de Valle, expulsando a los enanos de su reino y apoderándose del ingente tesoro.
La Desolación de Smaug:La película comienza con un flashback situado 12 meses antes de la trama. Thorin Escudo de Roble, durante un viaje, se aloja en la posada El Poney Pisador de Bree, en la que se reúne casualmente con el mago Gandalf el Gris. Gandalf le advierte que alguien quiere verlo muerto, y evitar que recupere su trono del reino de Erebor. Thorin decide entonces formar una compañía para viajar a la Montaña Solitaria, aunque Gandalf le recomienda que lleve con él un saqueador. Doce meses después en el pie de las Montañas Nubladas, justo después de los acontecimientos de la primera película, el hobbit Bilbo Bolsón, saqueador de la Compañía de Thorin, avisa al grupo de que la manada de orcos de Azog continúa en su seguimiento, y que además ha visto un oso enorme patrullando por las colinas.
La Batalla de los 5 Ejercitos:Bilbo Bolsón y el resto de la compañía de Thorin Escudo de Roble contemplan desde Erebor como Smaug destruye la Ciudad del Lago, en venganza por su intento de matarle en la película anterior. Bardo el Arquero logra escapar de la celda en la que estaba encerrado, recupera la Flecha Negra con la ayuda de su hijo Bain y la usa para matar a Smaug. El cuerpo de Smaug cae encima del bote del Gobernador, quien egoístamente pretendía huir de la ciudad junto con sus riquezas. Convertido en el nuevo líder de los supervivientes de la Ciudad del Lago, Bardo decide buscar refugio en las ruinas de Valle, mientras Legolas y Tauriel se disponen a viajar al Monte Gundabad para investigar acerca de las recientes acciones de los orcos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Perfecta calidad.
Ver menos
Ver más