Peine de Masaje de Cabeza Peine de Pelo de Madera Natural

Marca Generico
$698.00 - 25%
$523.00
Acumula 52 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Madera natural Diente ancho Peinado Peine Peine Cabeza Scalp Masaje No Estático Verde Sandalwood Peinado Peine de madera para hombres y mujeres Día de la madre Regalo con bolsa de almacenamiento gratuito
  • Material: una pieza completa de sandalia verde natural.craft con artesanías tradicionales refinadas, bien puldas, lisas y sin costura.
  • Cuidado del cabello: la punta de peine es elegante y no daña el cuero cabelludo. El diente ancho es fácil de peinar su cabello recto o rizado, ya sea largo o corto sin dolor. Es portátil usar y perfecto para un papel de masaje.
  • Masaje multiusos: el peinado del cuero cabelludo de madera de greensandle natural funciona bien en la cabeza, el cuello, la espalda, la mano y el brazo, lo hacen menos estresado y más enérgico.
  • Buen regalo: para padres, amantes, amigos, niños, familia. Regalo perfecto para el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de los Niños, la boda, el Día del Boxeo.
  • 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0G74ABLMX
Modelo
STAR-20210520-12
Peso (kg)
0.4
Color
brown
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tamaño: Forma de la colina

Tamaño: Longitud: 10.8cm; Ancho: 5,4 cm

Material: sándalo verde natural del 100% de alta caldad con fragancia ligera.

Ventajas:

1. Mueble, antiestático, liso, transparente, ligero, portátil.

2. Peine de madera hecho a mano de 2.Smooth Nunca se engancha su cabello o dañe las raíces del cabello. Los dientes anchos redondeados pueden estimular los aceites naturales dentro de las cutículas de cabello, para acostarse la creación de cabello fuerte, sano y brillante.

3.Durable, se puede utilizar un peine de sándalo verde durante unos años.

Cuidado del cabello: los dientes anchos hacen que sea fácil peinar su cabello recto o rizado, ya sea largo o corto, proteja su cabello sin dolor.

Scalp & Multiuso Masaje: El peine del cuero cabelludo Natural Green Sandlewood funciona bien en la cabeza, el cuello, la espalda, la mano y el brazo, lo hacen menos estresado y más enérgico.

Paquete: Incluye: 1x Masaje de peine de madera + 1 x caja

Recordatorios cálidos y instrucciones de cuidado.

Información de cuidados de peine de madera: el peine natural no se puede romper, no se puede tirar, después de que el agua de la burbuja se seque inmediatamente. Límpielo en agua fría con un cepillo suave y descontaminación de detergente neutro, use una toalla seca para limpiarla, secar al aire de forma natural o usar las manchas de un paño suave, puede limpiar la superficie del producto, para lograr el efecto de la limpieza y el pulido.

Características de Sandalwood Verde

CAMBIO DE COLOR COMO EL TIEMPO CUANDO, CUANDO, EL COLOR DE SANDALLO VERDE CAMBIARÁN DE LOS ANILLOSOS A GENERALES Cuando expone el aire. Cambios en el color, por favor, no se sorprenda. No es que el producto sea mohoso. Este es un fenómeno normal de sándalo verde.

Acerca de "Fuzz" porque Sandalwood es rico en materia orgánica, que no se puede volatilizar debajo de la película cerrada, por lo que formará cristal en la superficie de la madera. Esta es la forma de identificar madera de sandalia verde. No te preocupes, solo necesitas limpiarlo suavemente con una toalla de algodón.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional