Pegamento UV Cristal Display Celular Tablet, Otros 5 Ml

Marca Universal
5 1 reseña
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Incoloro Óptico
  • Modelo: TP-2500.
  • Requiere curado con lámpara UV.  
  • Peso neto 5 grs.      
  • Compatible con los modelos modernos de celulares  gama alta y baja de diferentes marcas como Samsung, Iphone, Huawey, Htc, Nexus, Xperia, Ipad entre otros.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN517EL0HL4LWLMX
Modelo
Tubo de 5ml.
Peso (kg)
0.1
Color
incoloro
Garantía del producto
5 días hábiles con Linio y  1 mes con el proveedor. Importante: Este articulo no puede estar expuesto a los rayos solares.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Tubo sellado de Pegamento UV de 5 ml.

Descripción

Ideal para la reparación de pantallas de teléfonos celulares, tables, smartwatch  u otros dispositivos electrónicos con pantallas tipo LCD touchscreen. Es compatible con todas las marcas. Su principal beneficio es pegar el cristal exterior al display o LCD de su celular.   Su efecto es totalmente incoloro dejando una transparencia casi perfecta, sin manchas ni sombras.  Este pegamento es del tipo UV por lo que requiere una lámpara UV para su secado (no incluida). Este es el pegamento imprescindible para reparar el cristal frontal estrellado de su celular y solo le sirve si le funciona bien el touch y se ve bien la imagen en su pantalla.  Viene en un envase completamente sellado que contiene la cantidad de 5 ml. Es un producto muy sensible a los rayos UV por lo que no puede ser expuesto al sol.  Es el pegamento más utilizados por los técnicos y especialistas en reparación de displays. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

es lo que esperaba
Ver menos
Ver más