Peeling Lifting Exfoliación Rejuvenece Skinscrubber Antiedad

Detalle del Producto

Limpieza Facial Peeling Ultrasónico Exfoliación Quitar Acné

Los peeling ultrasónico son una forma de profundizar en la limpieza facial eliminando por completo esta capa y provocando que se regenere a través de nuevas células.

CARACTERÍSTICAS:

- Exfoliación: Se funciona a través de la vibración ultrasónica 28000 Hz por segundo y suavizar la piel por atomización para eliminar células muertas mejorar el acné.
- Cuidado iones: Gracias a la iontoforesis ayudado de promover más profunda de los productos del cuidado de la piel mejora el tono de la piel.
- EMS micro corriente: Masaje por microcorriente promover la circulación linfática facial levantar y reafirmar piel eliminar arrugas.
- Hay tres modos de trabajo disponibles: limpieza hidratación y levantamiento.
- Batería de litio recargable 2.5 horas de carga completa se puede utilizar continua hasta 80 minutos.
- La frecuencia de uso: 1 - 2 veces para cada semana usted que sea más hermoso.

El proceso para realizar el peeling ultrasónico es el siguiente:

(1) se realiza una limpieza facial para preparar la piel a continuación con la espátula se eliminan las impurezas y se abren los poros.
(2) luego se aplican las cremas y lociones necesarios y se cierran los poros usando pequeñas corrientes eléctricas indoloras para evitar que penetre la suciedad.
(3)Por último se aplica una mascarilla hidratante masajeando para calmar la piel.
(4)Se trata de un proceso sencillo que no tiene ningún efecto secundario sólo hay que evitar exponer la piel al sol en los días siguientes.

MECANO-VIBRACIÓN MODERADA: La vibración de alta frecuencia del ultrasonido transforma las moléculas y ayuda a la segregación de la materia redundante alrededor de las células. Esta función se utiliza para disolver sustancias calcificadas estimula la circulación sanguínea y mejora las condiciones de las cicatrices

METABOLISMO BIOQUÍMICO: A través de la vibración del ultrasonido la permeabilidad de la membrana de las células es aumentada mejorando así la transición entre el estado de nutrición y por consiguiente el metabolismo.

REACCIONES QUÍMICAS: La vibración ultrasónica cataliza las reacciones químicas locales y mejora la combinación adecuada entre sustancias esenciales y radicales.

EFECTO DE ACTIVACIÓN TÉRMICA: El efecto de mecano-vibración del ultrasonido acelera el movimiento molecular y ayuda a acumular la energía necesaria para activar diferentes procesos catálicos y acelera la velocidad de las reacciones. Esta energía se conoce como energía calórica-ultrasónica.

EFECTOS COSMETOLÓGICOS

Con su velocidad (28000/sg) la alta frecuencia del ultrasonido atomiza el agua purificada permitiendo una limpieza y una esterilización radical en los poros tonificando y mejorando así la condición tanto de las mucosas como de la piel.

La vibración y el efecto térmico activa continuamente la piel eliminando las arrugas y combatiendo la flacidez muscular.

Elimina la capa córnea producida por el envejecimiento de la piel así como las capas de agentes contaminantes externos producidos por la polución.

EXFOLIACIÓN O PEELING: Gracias a la forma geométrica de la espátula y los procesos de vibración de la onda ultrasónica los restos de piel muerta pueden ser extraidos y eliminados de forma cómoda y eficaz. La piel adquiere más vitalidad y su condición biológica se verá positivamente afectada. Éste efecto erosivo en la piel es igualmente utilizado en tratamientos de secuelas de acné.

ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS Ó COMEDONES: Cuando el agua purificada es pulverizada a través de la frecuencia ultrasónica tanto la grasa como la suciedad y los restos de maquillaje son evaporizados instantáneamente y extraidos gracias al voltaje inducido.

Las extracciones se realizan de manera rápida eficiente y sin dolor.

DESVANECIMIENTO DE ARRUGAS: Durante su aplicación los tejidos son activados por la vibración ultrasónica y el músculo es calentado por la fricción que se realiza a nivel tisular ésta combinación de micromasaje tisular y efecto térmico provocan una reducción palpable de las arrugas y una tonificación muscular prolongada.

DESVANECIMIENTO DE MANCHAS Ó HIPERCRÓMIAS: La onda vibratoria del Skin descompone la melanina en moléculas que pueden ser eliminadas de manera natural por el organismo a través del metabolismo natural. Así mismo la melanina localizada en capas más externas de la piel es descompuesta a través del voltaje inducido y segregada en forma de desperdicio.

Los resultados se podrán ver desde la primera aplicación.

ESPECIFICACIONES:

Material: ABS
Potencia: 2W
Tiempo de carga: alrededor de 2.5 horas
Usando el tiempo: 80 minutos
Modo de carga: batería de litio recargable
Peso: 115g
Color: blanco
Tamaño: como se muestra

LISTA DE EMBALAJE:

1 x depurador facial ultrasónico
1 x cable USB
1 x tapa protectora
1 x manual de usuario (inglés)

Características

SKU OE599HB03WHVNLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.