Pedal Para Guitarra Ditto Looper Mini Tc Electronic

  • El pedal looper altamente intuitivo proporciona solo las características de bucle esenciales para una simplicidad total de uso.
  • Looper de 5 minutos con overdubs ilimitados y deshacer / rehacer para una total libertad creativa. Analog-Dry-Through mantiene la integridad total de la ruta de la señal seca analógica incluso cuando se engancha el looper.
  • True bypass permite una claridad óptima y cero pérdida de gama alta cuando el pedal está apagado.
  • Audio sin comprimir de 24 bits para la mejor calidad de sonido.
  • La memoria interna conserva los bucles incluso después de apagar.
  • La operación de un solo mando ultra-simple establece el volumen de reproducción de bucle.
  • Carcasa extra pequeña que cabe fácilmente en cualquier tablero de pedales.
Más información

Detalle del Producto

DITTO LOOPER
Pedal looper altamente intuitivo con 5 minutos de tiempo de bucle, paso seco analógico y true bypass.

DITTO LOOPER es el looper que pruebas una vez y amas de por vida. Simplemente tienes que intentarlo. Hemos tomado todo lo que es bueno acerca de loopers, recortamos todo el alboroto tecnológico no esencial y anímico y terminamos con un looper que es intuitivo, muy divertido, suena genial.


    • Diseñado por guitarristas, para guitarristas.    • Súper intuitivo.    • Gran sonido.

Nos aseguramos de que DITTO LOOPER ocupe un espacio mínimo en su pedal board, y tiene las características esenciales de 'haga que su guitarra toque el corazón', como True Bypass y Analog-Dry-Through, asegurándose de que su tono permanezca sin color. 

DITTO LOOPER simplemente realiza un bucle. Bien. Su botón 'one knob' puede parecer un enfoque minimalista, pero todos los elementos esenciales están ahí: grabar, deshacer / rehacer, parar y borrar se accede a través de diferentes comandos de pie que siempre tienen sentido, ya sea que esté construyendo bucles, cambiando de una parte a la siguiente o agregar capas a una canción.

DITTO LOOPER, bucles producidos son en audio de alta calidad sin comprimir de 24 bits.

Amas el tono, nosotros también, y nuestra filosofía de diseño lo confirma. Con un margen superior optimizado y True Bypass, este pedal garantiza una integridad tonal óptima y cero pérdida de tono. Y, sin importar si el pedal está encendido o apagado, su precioso sonido seco siempre pasa a través del pedal ileso en todo su esplendor analógico puro debido a un Analog-Dry-Through.

DITTO LOOPER hace que el bucle sea tan fácil como 1-2-3. Sin complicaciones o cosas innecesariamente complicadas, DITTO LOOPER se reduce a lo esencial y hace que el control sea intuitivo pero flexible, por lo que los guitarristas pueden enfocarse en lo que más les importa: tocar y actuar. Presiona una vez para grabar, presione una vez más para reproducir el ciclo. Presiona una vez para agregar otra capa de sonidos (algo que puedes seguir repitiendo hasta que te quedes sin ideas). Mantiene presionada la tecla Deshacer una capa y mantén presionada nuevamente para Rehacer. Presione dos veces para detener, después de lo cual puede presionar y mantener presionado para borrar el ciclo.

Características

SKU TC202EL0L8GTGLMX
Modelo Ditto Looper Mini
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 4 x 3
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio / 12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • 1 Ditto Looper.
  • 1 Guía de usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional