Pedal Multiefectos para Guitarra Eléctrica Zoom MS 50G-Gris

Marca Zoom
$3,479.00
Acumula 347 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Interfaz fácil de usar que incluye LCD, interruptor de pie y teclas de cursor de estilo analógico/perillas de parámetro.
  • 55 tipos de efectos (47 efectos de caja, modelos de 8 amperios) se pueden utilizar en cualquier combinación
  • Utiliza hasta seis efectos simultáneamente, 30 parches preestablecidos listos para su uso inmediato, crea y almacena hasta 50 parches originales.
  • Sintonizador automático cromático integrado, función de tempo de toque, conector de entrada de 1/4", dos tomas de salida de 1/4".
  • Hasta siete horas de funcionamiento con dos pilas AA (incluidas), AC (el adaptador se vende por separado) y alimentación por camión USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZO501EL0D767PLMX
Modelo
ZMS50G
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Pedal multiefectos x1

Descripción

Pedal Multiefectos para Guitarra Eléctrica Zoom MS 50G-Gris
El pedal de guitarra MS-50G MultiStomp de Zoom combina la potencia de un dispositivo multiefectos y la flexibilidad de un modelador de amplis en una única y compacta pedalera.
Con sus 55 efectos de guitarra y modelos de amplis personalizados, un interfaz de uso sencillo, afinador cromático incorporado y unas versátiles opciones de potencia, te sorprenderá de lo que es capaz de ofrecer el MS-50G.
Así funciona el Gestor de Efectos MS-50GLa versión 3.0 del firmware de MS-50G le ofrece una selección más amplia de herramientas y efectos que nunca. El Firmware V3.0 le permite descargar el MS-50G Effect Manager que es una aplicación para Mac y Windows que le ofrece acceso a una lista completa de efectos disponible en la StompShare App de Zoom.
Con el nuevo Effect Manager, puede ver, descargar y borrar efectos para personalizar el MS-50G a su gusto. Además, el firmware más reciente ahora le ofrece la posibilidad de elegir entre 72 efectos adicionales.
Características destacadas:100 efectos de guitarra y modelos de amplificador, que incluyen modulación, ecualización, retardo y reverberación. Se pueden usar hasta 6 efectos simultáneamente, en cualquier orden50 ubicaciones de memoria para el almacenamiento de parches creados por el usuario y 30 parches preestablecidos.El afinador cromático integrado admite todas las afinaciones de guitarra estándar.Tap Tempo para la sincronización de tiempos de retardo o tasas de modulación.Toma de entrada de ¼ “(se admiten tanto instrumentos activos como pasivos) y tomas de salida dobles de ¼ “.LCD retroiluminado con control de contraste y puerto USB para actualizaciones de firmware y energía.Ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsa de viaje
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña