Pedal Modelador Tube Amp Modeler Behringer TM300-Azul

Marca Behringer
$879.00
Acumula 87 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Entrada.
  • Conector: Jack mono de 6.3 mm.Impedancia: 500 kohms.
  • Salida.
  • Conector: Jack mono de 6.3 mm.Impedancia: 1 kohm.
  • Suministro de corriente.
  • 9V~, 100 mA regulada.120V, 60 Hz.Conector de alimentación: Jack DC de 2 mm, centro negativo.Batería: 9V tipo 6LR61.Consumo de corriente: 30 mA.
  • Dimensiones.
  • 54 x 70 x 123 mm.
  • Peso.
  • 0.33 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL1J6BO7LMX
Modelo
TM300
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
5 días con Linio / 6 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Pedal Modelador x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Pedal Modelador Tube Amp Modeler Behringer TM300-Azul
El sonido clásico del bulbo ahora en un solo pedal.Configurar amplificadores, marcar tonos y posicionar micrófonos requiere de mucho tiempo y paciencia. Súbete al increíble pedal TUBE AMP MODELER TM300 y llega directamente a la parte sencilla. El TM300 cuenta con auténtica tecnología de modelado para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones que te permiten alcanzar fácilmente los sonidos de amplificador de bulbos más cotizados, desde limpios, hasta crunch y distorsiones súper gruesas. ¿Qué pasa? Con 3 amplificadores clásicos de bulbos (Tweed/British/ California), 3 modos de ganancia (Clean/Hi Gain/Hot) y 3 ubicaciones de micrófono (Classic/Center/Off Axis) para escoger, el TM300 pone 27 combinaciones de algunos de los sonidos más buscados en amplificadores de bulbos a tus pies. Puedes tenerlo todo. Es este simple pedal, puedes obtener el sonido de una codiciada reliquia tweed, un clásico californiano limpio o un gran rugido británico. Aplica la opción de los 3 modos de ganancia diferentes e incluso controla el micrófono virtual. Los controles dedicados Level, Low, High y Drive te permiten tomar cualquiera de estos tonos históricos y darles forma a algo único y propio. Interruptor de primera clase. El brillante LED de estado te dice cuándo se encuentra activado el efecto y su interruptor On/Off de calidad superior, mantiene una increíble integridad de la señal en el modo bypass. Puedes alimentar este pequeño pedal con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña