Pedal Modelador para Guitarra Pre Amp y Caja Directa Behringer GDI21

Marca Behringer
$1,152.00
Acumula 115 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Salida de preamplificador de modelado/pedal para guitarra con di grabación analógica
  • Preamplificador analógico de guitarra / pedal con salida de grabación DI
  • Este producto de BEHRINGER ha sido diseñado para competir cara a cara con los productos líderes en el mercado
  • Tecnología de modelado V-TONE auténtico para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para Total de 27 configuraciones. Obtenga fácilmente los sonidos de amplificador de válvulas más buscados, desde la distorsión limpia hasta la distorsión supergrasa. Brinda una gran cantidad de amplificadores en un solo pedal: simplemente elija sus sonidos favoritos con solo apretar un botón. Nivel preciso y control de manejo más Ecualizador musical de 2 bandas para el mejor sonido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL0WJMYVLMX
Modelo
GDI21
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
5 días con Linio / 6 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Pedal modelador x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Pedal Modelador para Guitarra Pre Amp y Caja Directa Behringer GDI21
CONDUCTOR DE GUITARRA V-TONE DI GDI21Nuestra auténtica tecnología de modelado V-TONE recrea tres de los amplificadores de guitarra clásicos más buscados, con tres modos de ganancia y tres ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones posibles. Obtienes una gran cantidad de amplificadores geniales en un práctico pedal, lo que te permite pasar de una distorsión limpia o crujiente a una distorsión súper gruesa en un instante.
Extremadamente fácil de usarLa operación es simple; simplemente elija el tipo de amplificador, desde el suave Calif (californiano), el brillante y contundente Twed (Tweed) o el Brit (británico) con su increíble sustain y medios agresivos. Luego seleccione el modo de ganancia, Cln (limpio), Hot o Hi G (alta ganancia). Por último, elija la ubicación del micrófono entre las tres selecciones disponibles. Esta función es exclusiva de BEHRINGER y le permite colocar el "micrófono virtual" en cualquiera de estas tres posiciones: (OFF X): en el borde del cono del altavoz, lo que produce un sonido más suave y uniforme con menos contenido de rango medio (CNTR): colocado en el centro del cono, para más medios altos y graves carnosos (CLSIC): un poco en frente del gabinete, para contenido de rango medio alto con toneladas de definición
Es una cosa de tonoTambién hemos incluido un control Drive dedicado, para ajustar la cantidad de ganancia. Este control imita efectivamente la cantidad de empuje aplicado a la etapa de salida de un amplificador de válvulas, desde un suave empujón hasta una sobremarcha de fusión de válvulas completa. Un ecualizador de 2 bandas altamente musical proporciona más forma de tono.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña