Pedal Modelador para Bajo Pre Amp y Caja Directa Behringer BDI21

Marca Behringer
$1,149.00
Acumula 114 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Preamplificador de graves analógico con salida de grabación DI.
  • Este producto de BEHRINGER ha sido diseñado para competir cabeza a cabeza con productos líderes en el mercado.
  • Auténtica tecnología de modelado V-TONE capaz de marcar grandes tonos de tubo clásico, sonidos de bofetadas, distorsiones crujientes y todo entre sí.
  • Proporciona una carga de camión de grandes amplificadores en una sola caja de piso, desde amplificadores de graves tradicionales hasta tonos amplificadores sobrecargados que normalmente requerirían una multitud de unidades de efectos.
  • El circuito de emulación de tubo auténtico se puede mezclar con la señal de graves directa a través del control de mezcla.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL1IC3PJLMX
Modelo
BDI21
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
5 días con Linio / 6 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Pedal Modelador x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Pedal Modelador para Bajo Pre Amp y Caja Directa Behringer BDI21
Existen cajas directas... luego está el BDI21 - V Tone Bass que combina las características de una caja directa activa, preamplificador y un impresionante circuito de emulación auténtica de bulbos que puede ser mezclado con el sonido directo de bajo vía el control "blend", múltiples amplificadores en un solo pedal, desde amplificadores para bajo tradicionales hasta modernos sonidos de amplificador distorsionado, EQ de 2 bandas, drive, nivel y blend. Usa una batería de 9v o un adaptador de corriente no incluido.
V-TONE BASS DRIVER DI BDI21El BDI21 combina las características de una caja DI activa (caja directa) con nuestros circuitos patentados de emulación de bulbos. ¡Es como tener un camión lleno de amplificadores de bulbos clásicos al alcance de sus pies! El control Blend le permite mezclar la cantidad de emulación de bulbos que desee con Y si solo desea que sus instrumentos sean rectos, con un tono puro, simplemente pise el interruptor y el ADI21 funciona como una excelente caja DI activa.
Tienes el controlCon sus diales dedicados Drive, Treble, Bass, Level y Presence, el BDI21 va más allá del llamado del deber, brindándote tonos de tubo vintage para una bofetada funked, overdrive gonzo y todo lo que se encuentre en el medio. Puedes usar el BDI21 También hay un interruptor de elevación de tierra que elimina la tierra típica. La salida se presenta en conectores XLR balanceados o XLR bañados en oro de ¼ ". También hay un interruptor de elevación de tierra que elimina los típicos problemas de zumbido de bucle de tierra. Puede alimentar a este chico malo con una batería de 9V o nuestra fuente de alimentación de CC PSU-SB (no incluida).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña