Pedal de Expresión y Volumen Heavy Duty Behringer FC600

Marca Behringer
$2,068.00
Acumula 206 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de volumen para instrumentos musicales y fuentes de alta impedancia
  • Función de pedal de expresión para control de modulación de teclado.
  • Cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia.
  • Movimiento de pedal ultrasuave para un control máximo.
  • Superficie de pedal de goma para una acción antideslizante y comodidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL07K2PJLMX
Modelo
FC600
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
5 días con Linio / 6 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Pedal de Expresión x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Pedal Heavy Duty para control de volumen y expresión Behringer FC600
Puede ser más fuerte, más suave, o puede ser increíblemente expresivo con el FC600 ultra suave. Este pedal Heavy Duty funciona igual de bien como un pedal de control de modulación de volumen o teclado, sin atar sus manos, o ralentizar su interpretación Con el FC600 en su configuración, el control total de su sonido está a solo un paso de distancia.
Es un pedal de volumen ...El FC600 es la forma ideal de tomar el control de su volumen, ya sea que toque el teclado, la guitarra o el bajo. Diseñado para su uso con todos los instrumentos de alta impedancia, el FC600 cuenta con componentes de la más alta calidad, lo que garantiza lo último en integridad de la señal. -El movimiento suave del pedal proporciona un control completo sobre su volumen, lo que le permite cambiar rápidamente de los niveles de ritmo a los de plomo, o aumentar suavemente el volumen para los swells de pedal de acero o violonchelo que crean un ambiente increíble.
Es un pedal de expresión ...Ya sea que esté en el escenario o en el estudio, el FC600 también tiene una doble función como excelente pedal de control para sus teclados, módulos de sonido, procesadores de efectos y más. Mantenga sus manos en la música y deje que sus pies lo lleven a nuevos lugares.
¡Es tan fácil!Simplemente conecte y presione el pedal para aumentar el volumen, luego mueva el talón hacia atrás para disminuirlo; eso es todo. Además, puede ajustar el control de volumen mínimo para que coincida con su nivel de ritmo, o a cero para obtener deliciosas oleajes. Cuando estés listo para tu solo, simplemente pisa el pedal y lánzate a la estratosfera. Eso hipnotizará a tu audiencia.
Construcción resistente al tanqueEl FC600 cuenta con un chasis de aluminio de alta resistencia que es liviano y lo suficientemente resistente para la carretera. La superficie del pedal está recubierta de goma para una acción antideslizante y comodidad, y es completamente ajustable para la sensación perfecta del pedal. Alta calidad VR (resistencia variable) se utiliza para la máxima confiabilidad y asegura un viaje ultra suave desde cero hasta la apertura total Se proporciona una salida de sintonizador independiente para una sintonización silenciosa.
Valor de sonidoLos cambios dramáticos en el volumen y la modulación pueden marcar la diferencia entre un pasaje musical agradable y una experiencia auditiva extraordinaria. Aproveche estos matices desconcertantes con el FC600 y disfrute de un control total sobre su tono. Pise el pedal a fondo y obtenga ¡Vaya a su distribuidor BEHRINGER local o haga su pedido en línea hoy para el sensacional FC600!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña