PC de Escritorio DELL, IntelCorei5, 8 GB, 1TB, NVIDIA® GeForce® GTX 1060.

  • Capacidad del Disco Duro 1 TB
  • Familia del Procesador Intel Core i5
  • Modelo del Procesador i5-8400
  • Frecuencia del Procesador 2.8 GHz
  • Frecuencia del Procesador Turbo 4 GHz
  • Memoria Interna 8 GB
  • Tipo de Memoria Interna DDR4-SDRAM
  • Memoria Interna Màxima 64 GB
  • Modelo de adaptador de gràficos discretos Nvidia GeForce GTX1060 3 GB
  • Sistema Operativo Instalado Windows 10 Home
Más información

Detalle del Producto

Creada para un estado de juego superior.Procesamiento de alta potencia: los procesadores Intel® de 8.ª generación de cuatro y seis núcleos™ (hasta i7) brindan un rendimiento excepcional y espacio para una capacidad de respuesta instantánea y potentes capacidades para realizar tareas múltiples.

Gráficos para realidad virtual: diseñado para rendimiento y capacidad de ampliación, el chasis admite NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, 1060 o 1070 o tarjetas de gráficos discretos AMD Radeon™ RX 580, configuraciones que cumplen con estrictos estándares de realidad virtual de Dell.

Haga más con más memoria: esta computadora para juegos, con hasta 64 GB de DDR4 a 2666 MHz, está equipada con memoria para garantizar un rendimiento general muy potente y múltiples tareas de uso intensivo. 

Mejor tiempo de inicio: las opciones de disco duro de alta capacidad incluyen configuraciones de unidad doble y opciones de unidad de estado sólido con capacidad de respuesta para tiempos de inicio y carga más rápidos en las aplicaciones multimedia y juegos.
Tecnología rápida y preparada para el futuro.Conexión increíblemente rápida: los sistemas equipados con la opción de unidad óptica cuentan con un conveniente puerto USB 3.1 Super Speed de 1.ª generación tipo C™ de montaje frontal y hasta 7 puertos USB 3.1 Super Speed de 1.ª generación tipo A para transferir fácilmente archivos, conectarse y alimentar dispositivos muy rápidamente. Los sistemas base ofrecen 8 puertos USB 3.1 Super Speed de 1.ª generación tipo A.

Fácil capacidad de actualización: la computadora para juegos viene con una unidad de fuente de alimentación (PSU) de hasta 460 vatios, una ranura de expansión PCle x16 y hasta 4 compartimientos para futuras actualizaciones de almacenamiento (compartimentos para 3 unidades de disco duro y para 2 unidades de estado sólido). 

Controle ambas pantallas: un puerto HDMI le permite conectarse a un monitor externo para ver contenido de una resolución de hasta UHD/2160p para detalles sorprendentes.

Vea la acción: un panel lateral transparente opcional con iluminación LED azul polar que se enciende mientras juega.

Tranquilidad: el software de respaldo y recuperación de Dell ofrece respaldo y recuperación automatizados y flexibles para garantizar la seguridad de sus valiosos archivos, fotografías y música, lo cual reduce las ansiedades y el miedo de perder datos. La computadora para juegos Inspiron ofrece también opciones de seguridad y antivirus disponibles que ayudan a proteger sus datos de ataques maliciosos.

Características

SKU DE437EL0J7QBDLMX
Modelo Inspiron 5680
Tamaño (L x P x A cm) 59x57x39
Peso (kg) 14.9
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 2.80
Sistema operativo Windows 10 Home
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional