Nuevo Paw Patrol SUBPATROLLER SPIN MASTER 6040054

  • Únete a Ryder en nuevas y emocionantes misiones con el vehículo de equipo más nuevo de Paw Patrol: ¡el sub patrullero! ¡Con luces y sonidos destellantes, este vehículo está listo para la aventura!
  • ¡Usa el lanzador para disparar anillos de vida y salvar animales bebé! ¡Empuja el periscopio hacia abajo y los anillos de vida anaranjados volarán por el aire!
  • Abra la cabina delantera del Sub Patroller y coloque a Ryder en el asiento del conductor. ¡Conviértalo en un buzo abriendo la trampilla y sumiéndolo directamente en Adventure Bay!
  • El Sub Patroller está hecho para niños de 3 años o más. Está equipado para navegar el mar imaginario, pero no puede sumergirse en el agua. 3 pilas AAA incluidas.
  • Incluye: 1 vehículo, 1 figura Ryder, 2 anillos salvavidas, 1 vespa marina, 1 hoja de instrucciones
  • Modelo Spin Master: 6040054
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
$1,499.00

Detalle del Producto

SUB PATROLLER - Subpatrulla Transformando Vehículo con Luces, Sonidos y Lanzador. Cachorros al rescate! ¡Embárcate en nuevas misiones atrevidas con Ryder y su sub patrullero! ¡En este increíble vehículo de rescate, puedes volar por el cielo o sumergirte en el mar imaginario! Carga Ryder (figura incluida) en la cabina y sumérgete en acción. Presione el botón amarillo para escuchar los sonidos de la patrulla marítima y ver cómo se encienden los faros, iluminando su camino para las misiones en el mar. Cuando tú y Ryder vean a un amigo del mar en problemas, ¡utilicen el lanzador de anillos de vida! Presione el periscopio amarillo para escuchar los sonidos, vea las luces intermitentes y los anillos de vida para salvar el día. Si la misión te lleva a un espacio pequeño, ¡Ryder puede pasar de conductor a buceador! Abre la trampilla y nadará para aventurarse con su hélice de mano. ¡Como el increíble vehículo de rescate de Paw Patrol, hay espacio para cachorros a bordo! Vuela a la costa y carga a los cachorros en el compartimiento de carga y la cabina. Ninguna misión es demasiado grande, ¡especialmente con el sub patrullero! ¡Sube a bordo y sumérgete en la aventura!

Características

SKU SP371TB1ISAB2LMX
Modelo 6040054
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional