Patín 4 Ruedas Speedy Enerplay

  • Hecho en México 
  • Manubrio ergonómico
  • Estructura polietileno
  • Herrajes de acero
  • Ideal para niños de 3 a 6 años
Más información

Detalle del Producto

Desde temprana edad a los pequeños les encanta explorar su entorno, vivir nuevas experiencias y enseñarnos una nueva visión del mundo con sus ocurrencias. Sin duda, tener un niño pequeño en casa es algo invaluable, es por ello que Enerplay conoce muy bien lo juguetones que son los niños y ha creado este scooter de cuatro ruedas para estimular al máximo los juegos al aire libre.

Su diseño es deportivo y su estructura es de polietileno con herrajes de acero, y está revestido con pintura electrostática, de manera que lo hace más resistente a la intemperie, el manubrio es ergonómico y cómodo, sus llantas están fabricadas en plástico antideslizante aptas para cualquier terreno, este juguete fomenta la actividad física, aumenta la fuerza, la resistencia y la coordinación. La edad ideal para su uso es de 5 años en adelante.

En esta clase de juguetes se recomienda la supervisión constante de un adulto durante del juego, pues existe peligro de caídas y golpes.

!Otorga a tu pequeño grandes momentos de alegría y diversión con juguetes que recordará toda su vida y que podrás encontrar sólo en Linio!

!Diviértete con Enerplay¡

image

Características

SKU EN464TB50CCZLMX
Modelo 4065
Tamaño (L x P x A cm) 62 x 48 x 17
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 1 año con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 5 años
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Patín 4 ruedas

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
Pésimo sistema de entrega por parte de la mensajería se tardaron cerca de 1 semana en dar con mi dirección sabiendo que hasta por teléfono se las volví a enviar, todo lo demás excelente calidad del producto

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
igual a la foto

practico

producto basico a buen precio y entrega rapida

Scooter 4 Ruedas Energyplay-Multicolor

Me gusto el patín pero sobre todo le gusto a mi nieto, me gusto el tramite que hice, muy claro y muy responsable el vendedor.