Pastel de Plata Tirando de La Caja de Pastel de Cumpleaños para

Marca Generico
$290.00 - 33%
$193.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Materiales seguros: esta hucha está hecha de plástico ecológico de grado alimenticio, que puede estar en contacto con los alimentos y ser seguro sin olor.
  • Caja extraíble con dinero sorpresa: si escondes esta caja de regalo en el pastel, puedes sorprender a tus personas más importantes en tu cumpleaños o fiesta.
  • Hucha de extracción de cumpleaños: cuando la familia, los amigos o los amantes celebran su cumpleaños, este kit de extracción de dinero los sorprenderá y agregará más diversión a la fiesta de cumpleaños.
  • Fácil de limpiar: superficie transparente y lisa, fácil de limpiar, solo se puede lavar a mano, no en lavavajillas, envuélvalo en una envoltura de plástico y colóquelo dentro del pastel y se puede reutilizar.
  • Materiales seguros: esta hucha está hecha de plástico ecológico de grado alimenticio, que puede estar en contacto con los alimentos y ser seguro sin olor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR1NCJ0CLMX
Color
Claro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Caja de dinero para cajeros automáticos de pastel de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Materiales seguros: esta hucha está hecha de plástico ecológico de grado alimenticio, que puede estar en contacto con los alimentos y ser seguro sin olor.
Caja extraíble con dinero sorpresa: si escondes esta caja de regalo en el pastel, puedes sorprender a tus personas más importantes en tu cumpleaños o fiesta.
Hucha de extracción de cumpleaños: cuando la familia, los amigos o los amantes celebran su cumpleaños, este kit de extracción de dinero los sorprenderá y agregará más diversión a la fiesta de cumpleaños.
Fácil de limpiar: superficie transparente y lisa, fácil de limpiar, solo se puede lavar a mano, no en lavavajillas, envuélvalo en una envoltura de plástico y colóquelo dentro del pastel y se puede reutilizar.
Tenga en cuenta el tamaño: el tamaño de la caja de regalo de extracción de dinero para pasteles es de 11x11x7cm / 4.3x4.3x2.8inches, preste atención a si su pastel puede caber en esta caja antes de comprar.


El paquete incluye:


Caja de dinero para cajeros automáticos de pastel de 1 pieza


Nota:


Permita una desviación de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artí puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!


adorno de torta de dinero;caja de cumpleaños de kit de extracción de pastel de dinero transparente;torta cajero automático rollo de dinero caja de regalo cajero automático;caja de regalo en efectivo dispensador caja de dinero para pastel;dispensador de dinero caja de regalo dinero cumpleaños decoración;caja de dinero sorpresa para adorno de torta de dinero

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional