Pasaporte Monedero Tarjeta De Crédito Cartera De Viaje De Bolsillo

  • Calidad asegurada: Hecho de primera capa de cera de aceite de cuero genuino, cuidadosamente cortado a mano y cosido. Exprese una sensación suave / elegante, elegante y masculina. El cuero genuino lo hace duradero, liviano y de buen aspecto. Esto es una garantía de alta calidad y durabilidad.
  • Hecho a mano: cuero genuino 100% rand nuevo y de alta calidad. Pintado a mano, cosido a mano todos los procesos hechos a mano. El nivel de suavidad del cuero es medio.
  • Muestra tu hombría: con diseño Conciso, esta es la billetera para siempre que has estado buscando, esta es la billetera adecuada para mostrar tu hombría. li> Gran capacidad: mantener todo en orden gracias a las varias ranuras. Este producto de primera clase tiene dos ranuras de efectivo y varias ranuras para diferentes tarjetas, detalles más específicos, por favor, vea las imágenes.
  • Regalo correcto: buena idea como regalo, esta es la billetera adecuada para papá, esposo y novio o usted mismo Esta billetera de cuero genuino para hombres es incomparablemente práctica y duradera. Una compra que apreciará durante años.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : FOONEE Cartera de cuero genuino para hombre, primera capa Bifold Cartera de cera con aceite Dermis Cartera de cuero con pasaporte Monedero Tarjeta de crédito Cartera de viaje de bolsillo

Especificaciones:
Estilo: Simple / Classic
Material: Cuero de cera de aceite
Dimensiones: 12 * 9.5 * 2cm
Estructura: Bolsillos de tarjeta + Bolsillo principal
Color Disponible: Amarillo / Caqui / Negro / Coffee / Blue

Recuerda amablemente:
Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de color entre lo que estás viendo aquí en tu pantalla y lo que verás en la vida real.


Características

SKU LO720BK1EF5QYLMX
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • d.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional