Parrilla Portátil de Doble Inducción Magnética Ecocinare COOK-03-Negro

Marca Ecocinare
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocina Eco Dual de doble quemador más eficiente que una estufa de gas
  • Cocina tus alimentos o calentar líquidos en segundos, sin necesidad de gas
  • Superficie lisa que se limpia fácilmente
  • Pantalla digital de fácil lectura y fácil de usar
  • Fácil de limpiar
  • Dos quemadores
  • Son portátiles y ligeras así que la puedes mover fácilmente
  • Función de bloqueo de seguridad para niños y aunque la toquen cuando esta encendida no se queman, ya que solo calienta el recipiente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EC235HL03WOXSLMX
Modelo
COOK-03
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
10 Días con Linio/3 meses sólo por defectos de fabricación o bajo condiciones del distribuidor. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en empaque original
Características
Plegable
Potencia
1000 W
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Parrilla Portátil Eco Dual de Doble Inducción Magnética con Dos Quemadores Ecocinare

Descripción

Parrilla Portátil de Doble Inducción Magnética Ecocinare COOK-03-Negro


Parrilla Portátil Eco Dual de Doble Inducción Magnética con dos Quemadores Ecocinare   Las parrillas de inducción son unas estufas de vitrocerámica que calienta directamente el recipiente mediante un campo electromagnético en vez de calentar mediante calor radiante. Este proceso tiene menos pérdidas de energía y calienta mucho más rápido. Es importante que cada que utilice la estufa los recipientes estén elaborados de material ferromagnético al menos en la base, porque los trastes de aluminio, terracota, cerámica, vidrio o cobre no son ideales para estas parrillas.  Modernas y de fácil limpieza   Este tipo de parrillas son lo último en cuanto a modernidad se refiere, entre sus características se encuentran las siguientes: 


- Cuentan con una función potenciador (P) que aumenta la potencia de calor en una sola zona de cocción, haciendo este proceso rápido e intenso, ideal para freír o sellar la carne y hervir agua en segundos. ·


- Cuenta con un temporizador individual para controlar cada coccionador (zona de cocción) por separado. ·


- Es fácil de limpiar los derrames de líquidos o alimentos con un paño humedecido o una esponja, ya que nada se le pega en la superficie.


¡Lo mejor de esta parrilla es que no necesitas gas! Solo la conectas a la corriente eléctrica y ¡listo! La energía pasa directo al sartén sin tocar la superficie. Es muy segura para los niños porque solo calienta el material del recipiente, por lo tanto si pones tu mano sobre la parrilla no te quema. Para saber si tus ollas se pueden usar en esta parrilla puedes hacer la prueba con un imán; si éste se pega en el recipiente, entonces se puede utilizar en la parrilla.   AHORRO de dinero y TIEMPO, las parrillas de inducción son 22% más eficientes de las eléctricas y 73% más eficientes que el gas.


FÁCIL de manejar, respuesta inmediata del calor máximo al mínimo con solo apretar un botón adquiere la temperatura precisa y no se calienta la superficie de la parrilla, solo el recipiente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más