• Para paninis sabrosos hechos en casa
  • Hace sándwiches a la parrilla de cualquier grosor
  • Tapa flotante tipo cafetería presiona uniformemente sándwiches de cualquier tamaño
  • Rejillas antiadherentes de 25,4 x 20,3 cm
  • Luces de encendido y precalentado
  • Almacenamiento vertical
Más información

Detalle del Producto

Sandwichera Panini Hamilton Beach 


El desayuno es la parte más importante del día, pues de éste dependen las energías que tendremos en el transcurso del día y nuestro rendimiento en la escuela o trabajo, por lo que siempre es importante alimentarse sanamente. Si tu desayuno cayó en la rutina, dale un giro inesperado con esta Sandwichera Panini Press Hamilton Beach que prepara los más deliciosos y nutritivos sandwiches, pero tostando el pan y calentando el interior, lo que definitivamente brinda un sabor especial.

Con capacidad para calentar hasta dos sandwiches, cuenta con indicadores luminosos de encendido y precalentado. Si te preocupa que el queso o algún ingrediente de tu emparedado caiga y ensucie todo, no te preocupes, pues lasplacas antiadherentes y no removibles de la Sandwichera Panini Press Hamilton Beach son de fácil limpieza, por lo que dejarla lista para la siguiente orden de sandwiches será rápido. ¡Sólo espera a que se enfríe!

Características

SKU HA657HL1G5CVLLMX
Modelo 25462Z
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 15 x 32
Peso (kg) 2.6
Color ROJO
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Una parrilla

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.