Parrilla Eléctrica RCA Modelo RC2000N 2000W - Negro

Marca RCA
5 2 reseñas
$729.00 - 17%
$599.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Parrilla doble con termostatos independientes de 5 temperaturas
  • Indicadores luminosos de funcionamiento independientes
  • Patas antiderrapantes
  • Mejor distribución de calor
  • Mayor estabilidad
  • Ahorro de tiempo y energía
  • Facilidad de limpieza
  • 120V~    60Hz    2000W
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1LFJKFLMX
Modelo
RC2000N
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 1 mes contra cualquier defecto de fábrica, el envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse, te ofrecemos calidad y servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Características
Regulable
Potencia
2000
Material
Aluminio
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Parrilla EléctricaInstructivo de uso

Descripción

Parrilla Eléctrica

 

 

Modelo RC2000N 2000W - Negro

 

 

 

La Parrilla Eléctrica RCA, Modelo RC2000N, de 2000 Watts de potencia tiene una serie de ventajas es por eso que resultan una excelente alternativa para tu cocina, se puede colocar en cualquier espacio o incluso en alguna encimera cerca del lugar para preparar alimentos, esta gran parrilla doble con termostatos independientes de 5 temperaturas, ya que ésta excelente parrilla eléctrica resulta muy práctica, y eficiente ya que con su luz indicadora te permitirá ahorrar gran cantidad de gas y te ayudará que en el momento de estar cocinando sea más rápido y así tendrás tus alimentos en menor tiempo.

 

FÁCIL USO: Parrilla doble con termostatos independientes de 5 temperaturas, son muy seguras a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón. 

COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio cerca de un lugar para preparar alimentos. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares. 

FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla es fácil de mantener en óptimas condiciones dando así una mejor durabilidad. 

DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En estos artefactos la distribución de calor es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida. Las parrillas eléctricas tienen una serie de ventajas es por eso que resultan una excelente alternativa para tu cocina. Se puede colocar en cualquier espacio o incluso en alguna encimera cerca del lugar para preparar alimentos. Con esta parrilla eléctrica el chef de la casa estará más que feliz. Esta excelente parrilla eléctrica resulta muy práctica, y eficiente ya que con su luz indicadora te permitirá ahorrar gran cantidad de gas.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy linda
Ver menos
Ver más