Parrilla Doble Eléctrica Timco -Negra

Marca Timco
5 3 reseñas
$321.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1700 Watts
  • 2 Quemadores
  • Regulador de temperatura
  • Plato cromado
  • 2 termostastos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HL96DKPLMX
Color
Negra
Garantía del producto
5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

¡Práctica y Funcional Parrilla Eléctrica Timco!

  • ¡Hoy estás de suerte! LINIO y Timco traen para ti una espectacular y súper práctica parrilla eléctrica. Ahora ya no tendrás que preocuparte si te quedas sin gas o simplemente si quieres ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente, ya que esta útil parrilla te librará de cualquier problema en el que te puedas encontrar, con ella podrás calentar todo lo que quieras y hasta cocinar todo tipo de recetas, ya que funciona igual que una hornilla de estufa convencional, con ella no tienes que preocuparte por el mantenimiento que se le da continuamente a una estufa, ya que es fácil de limpiar y de utilizar además de que es perfecta para llevarla contigo de viaje, a campamentos o a donde quieras, ya que es compacta y ocupa muy poco espacio. Sácale ventaja a tu ingenio y haz las mejores creaciones culinarias en ella, lúcete con tus amigos y seres queridos, consiéntete y agasájalos todo el tiempo con alimentos sanos y exquisitos.

  • Parrila Eléctrica Timco Quemadores

    La Parrilla eléctrica modelo PE-02 es una moderna Parrilla Eléctrica incluye  2 quemadores, un termostato (regulador de temperatura), una superficie antiadherente, así como una luz indicadora de encendido. Cuenta con una espectacular potencia de 1700 W y un súper resistente plato cromado.

    Se debe colocar sobre una superficie seca y plana, y para obtener las diferentes temperaturas o apagarla, solo tienes que girar la perilla del termostato. Para limpiarla y dejarla reluciente y como nueva otra vez puede usted pasar un trapo húmedo con un poco de agua y con el detergente de su preferencia y tallarla, así mismo puede utilizar una fibra para deshacerse del cochambre y grasa pegada. No se pierda de esta gran oportunidad y adquiera esta parrilla eléctrica Timco en LINIO

  • image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy practica, liviana,

Sin palabras
Ver menos
Ver más