Parrilla de Inducción Empotrable RCA RC-12A5 Negro

Marca RCA
$5,899.00 - 32%
$3,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EMPOTRABLE: Su práctico diseño y tamaño te da la oportunidad de que puedas adaptarla en cualquier espacio de tu cocina, además de combinar con todos tus electrodomésticos.
  • CONTROL: Los múltiples niveles de potencia permiten un manejo preciso de la temperatura de cocción, lo que es esencial para lograr resultados óptimos al cocinar diferentes tipos de alimentos.
  • ÁREAS: Cuenta con cuatro espacios para cocinar, lo cual reduce el tiempo al poder preparar diversos alimentos simultáneamente, además, podrás manejarlos individualmente.
  • SEGURIDAD: Su sistema inteligente te brinda las mejores opciones para prevenir accidentes, como apagado automático en caso de inactividad o indicador de calor residual para saber cuando una zona de cocción aún está caliente.
  • PRÁCTICO: Solo hace falta conectar la clavilla del producto a una toma de electricidad para empezar a utilizarla. No necesitas de complicados controles para manejarla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL090X51LMX
Modelo
RC-12A5
Peso (kg)
10
Color
Negro
Garantía del producto
EXCEPCIONES: Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. Cuando el producto presente plaga.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
3600 W
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Producto
  • Manual y garantía.

Descripción

Con la Parilla de Inducción Empotrable RC-12A5 aprovecha la oportunidad de preparar deliciosas comidas sin necesidad de utilizar gas. Con su diseño ten la posibilidad de calentar diversos alimentos gracias a sus cuatro áreas de inducción. Cuenta con una barra de control donde podrás ajustar desde la intensidad hasta el tiempo de uso. ¡Adáptala en cualquier espacio de tu cocina y conviértela en un lugar nuevo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!