Envío Rápido

Parlante Google Inteligente Nest Hub Max - Negro

Marca Nest
5 1 reseña
$4,627.00
Acumula 462 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Google Nest Hub Max ayuda a tu ocupada familia a mantenerse en contacto y en el camino. Y con el asistente de Google, no tienes que mover un dedo. Sólo usa tu voz.
  • Con la aplicación Google Home, configura, administra y controla tus dispositivos Google Home y Chromecast, además de miles de productos para el hogar conectados, como luces, cámaras, termostatos y más, todo desde una sola aplicación.
  • Oye Google, llama a mamá. Haz videollamadas a amigos y familiares. También pueden dejarse mensajes de vídeo unos a otros en Nest Hub Max.¹
  • Multitarea mientras haces videollamadas. Con el encuadre automático, la cámara te mantiene a la vista mientras te mueves por la habitación.
  • Vea sus últimas fotos geniales de Google Photos automáticamente.² Todas se verán hermosas en una pantalla HD de 10".
  • Vigila las cosas en casa con la cámara incorporada Nest. Con una suscripción a Nest Aware, también obtendrás una grabación de video continua y alertas de caras familiares.⁴
  • Use su voz para controlar el termostato Nest, la cerradura de Nest x Yale, las luces, los televisores y miles de otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles.⁵ Véalos todos en una pantalla - no más abrir aplicación tras aplicación.
  • Con el Chromecast incorporado, transmite películas y programas de televisión de servicios como Google Play Movies, HBO NOW, Hulu y más.⁶
  • El asistente de Google te muestra todo lo que necesitas saber, Nest Hub Max muestra automáticamente su calendario, viajes, recordatorios y más. ⁷
  • A partir de 6 dólares al mes para todas las cámaras, altavoces y pantallas Nest. Nest Aware te da más historial de video y alertas que importan.
¹ Para realizar videollamadas o enviar mensajes de vídeo, necesitas una cuenta Google Duo.² Para ver fotos personales, se requiere Google Photos.No se admite la visión nocturna.⁴ Las alertas de rostros familiares no están disponibles en las cámaras utilizadas en Illinois.⁵ Se requieren dispositivos inteligentes compatibles.⁶ Es posible que se requieran suscripciones para algunos contenidos.⁷ Las funciones personalizadas requieren inscripción y configuración adicional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE173EL0NCRKALMX
Modelo
GA00639-US
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía por defecto de fábrica, directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Tecnologia de pantalla
Touch
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Ya sea que estés al otro lado de la casa o al otro lado del país, Nest Hub Max ayuda a todos a mantenerse en contacto. Puedes hacer videollamadas o dejar videomensajes con Duo. Es manos libres, así que sólo di: "Oye Google, llama a la abuela". La pantalla táctil HD de 10 pulgadas ofrece imágenes y textos nítidos, mientras que la cámara de 6,5 MP captura fotos con un detalle impresionante. Este Google Nest Hub tiene un sistema de altavoces estéreo incorporado con un subwoofer de 30W para audio de alta calidad, y Google Assistant hace que la emisión de comandos sea sencilla.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Producto excelente y a buen precio solo no vemos muy bien envuelto pero excelente vendedor lo recomiendo
Ver menos Ver más