Paris Hilton de Paris Hilton Eau de Parfum 100ml

$969.00 - 38%
$599.00
$969.00 - 38%
$599.00

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 8% de cashback en todas tus compras con tu Tarjeta Linio Scotiabank. Solicítala aquí.

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 22 días
  • Floral-Frutal
  • Mujeres sexy
  • País de origen: Estados Unidos
Más información

Detalle del Producto

    Paris hilton

    Paris Hilton de Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml-Rosa

    ¿Quieres despedir un agradable aroma y emanar toda tu sensualidad? La opción es Eau de parfum de Paris Hilton que es el primer perfume de la extrovertida heredera, cuya fragancia floral frutal refleja su gran personalidad y fue lanzada en 2005. Su creación se le debe a los perfumistas Steve Demercado y James Krivda.

    Este delicioso aroma se califica como sexy, misterioso, femenino y encantador, suficientemente elegante para llevarlo a cualquier lugar e impactar con cada caminar. Parte de este sensual aroma es debido por su mezcla de notas de manzana helada, néctar de melocotón, fresa y mimosa, además, jazmín, almizcle y sándalo.

    Es ideal para las mujeres que se sienten  sexy, disfrutan plenamente de sus encantos y virtudes, son cariñosas, gentiles y un poco vanidosas, les gusta ir alegres por las calles, mientras disfrutan del sol, caminatas por centros comerciales y que se preocupan mucho por lucir radiantes y bellas a todas horas.

    Notas de salida: melón, melocotón y manzana.

    Notas de corazón: mimosa, nardos, azucena, fresia, jazmín y lirio de los valles.

    Notas de fondo: sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang-ylang.

Características

SKU PA120HB42TMBLMX
Modelo 38271576
Tamaño (L x P x A cm) 14x11.5x4
Color Rosa
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral-Frutal
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 4.8 de 5

6 reseñas
5 estrellas
5
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Increible

Contenta ya que lo había estado buscando en otros lados y esta muy caro pero aquí el precio es excelente, el tiempo de entrega fue dentro del tiempo establecido sin salir de los rangos y el producto llego en buen estado simplemente la mejor compra

Paris

Excelente fragancia para todo momento y así tener un olor único y especial, si te gustan las fragancias dulces este es el indicado. Linio es perfecto para adquirir este tipo de productos.

muy dulce

lo compre para mi prima, en mi opinion es muy dulce y empalagoso, no es mi perfume ideal, lo que hay que aplaudirse es la entrega y el servicio de 10!

Perfume

Adquirí el producto porque traía algo de regalo, y así el perfume salia a excelente precio. El perfume es muy rico y si volvería a comprar este tipo de productos.

Maravillosa

Me sorprendieron me llegaron al día siguiente que realice el pedido, eso me agrado mucho. Felicidades Ese perfume me encanta estoy muy feliz

Excelente compra

Cumple lo que describe
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional