Parches Remodeladores Para Vientre Y Cintura GUAM

Marca Guam
5 3 reseñas
$1,375.00 - 20%
$1,100.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • En Lacote GUAM hemos creado un novedoso tratamiento a base de Parches remodeladores para vientre y cintura con una fórmula de extractos naturales (algas y arcillas de cantera marina) y una mezcla equilibrada de extractos de cafeína, centella asiática, aloe vera, hiedra, castaño de indias y rusco, así como minerales activos de turmalina negra, un mineral natural puro, finamente micronizado, capaz de absorber el calor corporal y volver a emitirlo en forma de Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), en beneficio de las células y los tejidos. 
  • El efecto remodelador es por reducción de los depósitos grasos subcutáneos. 
  • Los parches son cómodos y están hechos de un material suave que se adhiere a la piel, modelando perfectamente el cuerpo. 
  • No es visible debajo de la ropa y se puede usar tanto de noche como durante el día por un máximo recomendado de 8 horas para luego ser retirado suavemente al final de la aplicación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU763HB0LIKK6LMX
Modelo
8 parches
Peso (kg)
1
Color
beige
Garantía del producto
5 días con Linio/No aplica garantía una vez abierto el producto.
Condición del producto
Nuevo
Características
Tamaño Viaje
Características
Sin Alcohol
Formato
Parches
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
8 parches
Qué hay en la caja
8 PARCHES DESECHABLES

Descripción

  • Parches remodeladores para vientre y cintura que permiten la liberación lenta, controlada y localizada de nuestros extractos naturales directamente en el área a tratar, disminuyendo los depósitos grasos subcutáneos. 
  • 8 Parches desechables  para un mes de tratamiento a razón de dos aplicaciones por semana durante 8 horas continuas.
  • Contienen extractos naturales (algas y arcillas de cantera marina) con una mezcla equilibrada de extractos de cafeína, centella asiática, aloe vera, hiedra, castaño de indias y rusco, así como minerales activos.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Super!

Cómodos y con buenos resultados :)
Compra verificada.

Muy cómodos y efectivos

Fáciles de poner y quitar, no se despegaron y tampoco manchan o irritaron mi piel. El spa donde los compre los recomendó para combatir grasa localizada en mi abdomen y si me funciono con notable mejora de la apariencia de mi piel y reducción de una talla en mi circunferencia!
Ver menos
Ver más