paraiso galerias realista renacida asiatica baby doll mei

Marca Decot Paradise
$3,789.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Paraíso galerías realista renacida asiática baby doll mei, niña china de 20 pulgadas en vinilo gentletouch y cuerpo ponderado, juego de 4 piezas
  • Paradise Galleries
  • 31028100
  • Juguetes
  • Baby mei es una muñeca asiática realista, esculpida magistralmente por el artista de muñecas ping lau, ingeniosamente elaborada en vinilo gentletouch, que es muy suave y suave; realista. mide 20 pulgadas de la cabeza a los pies, tiene hermosos ojos fijados a mano, pestañas aplicadas a mano y amp; un cabello pintado a mano para esa apariencia real de recién nacido. ella es increíblemente dulce con sus mejillas redondas y anchas; brazos rechonchos y amp; piernas que dan paso perfectamente a su nombre que significa hermosa ciruela en chino. ella está vestida con el clásico top satén jacquard rojo rubí con ribete de contraste blanco y amp; cierre tradicional de rana, pantalones cortos a juego simples que completan su atuendo. su cuerpo de tela pesada, cabeza / brazos / piernas de vinilo gentletouch, y amp; sus ojos, dedos y dedos de los pies pintados a mano son solo algunas de sus características realistas, que la hacen como los verdaderos bebés renacidos. ella viene con una c numerada
  • Muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE058TB19HX7JLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Paraíso galerías realista renacida asiática baby doll mei, niña china de 20 pulgadas en vinilo gentletouch y cuerpo ponderado, juego de 4 piezas
Descripción corta:
Baby mei es una muñeca asiática realista, esculpida magistralmente por el artista de muñecas ping lau, ingeniosamente elaborada en vinilo gentletouch, que es muy suave y suave; realista. mide 20 pulgadas de la cabeza a los pies, tiene hermosos ojos fijados a mano, pestañas aplicadas a mano y amp; un cabello pintado a mano para esa apariencia real de recién nacido.
ella es increíblemente dulce con sus mejillas redondas y anchas; brazos rechonchos y amp; piernas que dan paso perfectamente a su nombre que significa hermosa ciruela en chino. ella está vestida con el clásico top satén jacquard rojo rubí con ribete de contraste blanco y amp; cierre tradicional de rana, pantalones cortos a juego simples que completan su atuendo.
su cuerpo de tela pesada, cabeza / brazos / piernas de vinilo gentletouch, y amp; sus ojos, dedos y dedos de los pies pintados a mano son solo algunas de sus características realistas, que la hacen como los verdaderos bebés renacidos.
ella viene con una c numerada
Código: B00D1MZRK2
Largo: 47.2 centímetros,
Ancho: 22.1 centímetros,
Alto: 16.3 centímetros.
Marca: Paradise Galleries
Modelo: 31028100
Fabricante: Paradise Galleries
Peso: 5 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.