Detalle del Producto

PCESSANTILLAN TE OFRECE:
 
Producto:  Paraguard 500 ml
Modelo: Seachem

Descripción:
ParaGuard ™ es un medicamento anti-parasitario para peces de agua dulce y salada. Su principio activo es un grupo de aldehídos diluidos al 10% seguro para los peces y el filtro biológico, siendo el único medicamento de control de parásitos con esta propiedad.
A diferencia de otros medicamentos basados en formol que son altamente tóxicos y difíciles de tratar, ParaGuard ™ no contiene formaldehído o metanol y no alterará el pH. ParaGuard ™ emplea una mezcla sinérgica y exclusiva de aldehídos, verde de Malaquita y polímeros protectores para los peces que erradica con eficacia y eficiencia muchos ectoparásitos externos en los peces (ich, etc.) y lesiones fúngicas, bacterianas y virales (por ejemplo, putrefacción en las aletas). 
Es particularmente útil en el tanque hospital y tanques de recepción para los nuevos peces o tanques de cuarentena. Es seguro para tratamientos en agua dulce o salada. En el acuario, añada 5 ml (1 tapón) para cada 40 Litros. 
Repetir diariamente la dosis tanto como sea necesario hasta que los peces no muestren estrés. Para baños intensivos de 1 hora, diluya 3 ml de ParaGuard ™ por cada 4 litros. La duración del baño puede prolongarse si los peces no muestran evidencia de estrés. 

Características

SKU SE726PE1DQ09QLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional