Características destacadas

Características destacadas

  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Strong And Sturdy
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL12LKP7LMX
Modelo
2GTIandvjPO695
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Parabrisas Universal para coche soporte titular de montaje para el iPhone 5S 5C 5G 4S MP3 iPod GPS Samsung montaje Gps teléfono celular accesorios

Descripción

style="font-weight: 400;"> Parabrisas Universal para coche soporte titular de montaje para el iPhone 5S 5C 5G 4S MP3 iPod GPS Samsung

style="font-weight: 400;"> Características:

100%y de alta calidad.

Cantidad: 1

La succión de Potencia te permite montar en casi cualquier plano como el metal del coche, plásticos e incluso yeso.

La rejilla gried forrada de silicona mantiene tu teléfono y otros dispositivos de todas las formas seguros y seguros.

Fácil de montar y ajustado con una variedad de ángulos diferentes.

La longitud corta del dispositivo de cojinete es de 90mm.

El soporte se puede ajustar en cualquier ángulo para adaptarse a las necesidades de los controladores.

El producto cumple con los estándares ROHS y no utiliza adhesivos ni imanes para soportar la luz solar diaria.

Aplicaciones Sugeridas: Todos los modelos de teléfonos celulares, iPhone/iPods, PSP, PDAs, y otros dispositivos de mano.

La Ventosa Extra grande se adhiere firmemente al parabrisas o a cualquier suave, superficie limpia y plana y se puede quitar fácilmente.

Color: negro, blanco

Peso: 63g

Nota: soporte de montaje para coche solamente, el teléfono en las imágenes no incluidas.

Descripción principal:
Este soporte de montaje para coche es ideal para sostener tu dispositivo móvil, como Apple iphone 5 4S 4G 3GS ipod touch Nokia Lumia 920, 820 de 822 Google Nexus HTC sumsung... con el soporte de montaje puedes disfrutar de música y juegos de teléfono sin tener que sostener tu dispositivo. La succión te permite montar en plano como parabrisas, vidrio, metal, etc.

style="font-weight: 400;"> Contenido del paquete:

1 x soporte Universal para parabrisas del coche (Sin paquete al por menor)aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()


Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Parabrisas para coche soporte titular de montaje para el iPhone 5S 5C

Marca Generico
$326.00 - 19%
$261.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual