Para Xiaomi Redmi 5 Ceras Del Aceite De Textura De Funda De Cuero Flip Horizontal Con Titular Y Ranuras Para Tarjetas Y Cartera (negro)

  • Xiaomi
  • redmi 5
  • concha protectora accesorios móviles Xiaomi casos casos Xiaomi redmi 5 cargadores de cuero
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1.La caja de cuero para el Xiaomi redmi 5 está hecho de cuero de alta calidad con superficie cerosa bellamente diseñado con franjas irregulares, parece de moda y elegante.

2.La combinación de materiales de alta calidad y una serie de procesos de fabricación avanzados, la funda de cuero perfectamente puede proteger su telefono movil en la mayoría de las condiciones.

3.De acuerdo con el concepto de diseño de nuestros diseñadores senior de tener un ojo en la artesanía, la simple apariencia y distintivo Vintage están plenamente integrados en el producto - cada detalle muestra una belleza inefable.

4.El caso de cuero tambien viene con un par de ranuras para tarjetas y un bolsillo en el interior - muy conveniente para mantener sus tarjetas y dinero en efectivo.

5.4 diferentes colores (negro, rojo, marrón y azul) están disponibles para que usted elija - debe ser un estilo adecuado para usted.


Características

SKU OE599EL1N8YKELMX
Modelo MBT0027B
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x2cm
Peso (kg) 0.07
Color Black
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.