Para Tableta Portátil Xbox One PlayStation 4 (Rojo + Negro)

  • Micrófono de efecto de audio perfecto y reducción de ruido. Controlador de 40 mm de alta precisión que le ofrece un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de sonido y capacidad de varios juegos.
  • Cómodo. Este juego los auriculares tienen una diadema de materiales suave y duradera, y la espuma de memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos de tiempo.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares / micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, iPad, PC, computadora portátil, tableta, iPhone, Samsung, LG, etc. NOTA: se necesita un adaptador de Microsoft adicional si desea conectar su Xbox One, no se incluye.
  • Cómodo de usar. La línea está equipada con un controlador de volumen rotativo, una tecla Silencio de micrófono. Con diadema ajustable. Puede ajustar los auriculares en la posición correcta. NOTA: si se usa en el escritorio, debe enchufar el conector de 3.5 mm en el cable divisor de micrófonos (incluido) y luego coloque los dos enchufes en la computadora por separado.
  • Mirada fresca con luz LED. Las luces LED giratorias están diseñadas en los auriculares, destacando la atmósfera del juego. NOTA: Este auricular NO es un auricular USB. La interfaz USB solo se usa para el suministro de energía a la luz LED .1 año de garantía 100% libre de preocupaciones.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : GM-1 Auriculares para juegos de 3.5 mm Auriculares con tapa y luz LED con control de volumen Micrófono para tableta portátil Xbox One PlayStation 4 (Rojo + Negro)


Especificaciones:
Modelo: GM-1
Diámetro del controlador: 40 mm
Impedancia: 32 ohmios y más, 15%
Sensibilidad: 105dB +/- 3dB a 1 kHz
Rango de frecuencia: 15Hz-20KHz
Dimensión del micrófono: 6.0 * 5.0mm
Sensibilidad del micrófono: -38dB +/- 3dB
Impedancia del micrófono: 2.2kohm
Directividad: todas las direcciones

Longitud del cable: Aprox. 2.1m y plusmn; 0.15
LED voltaje de trabajo: DC5V +/- 5%
Corriente de trabajo: Por debajo de 100mA.
Interfaz de auriculares: 3.5mm (4 pines) + USB (USB para luz LED)
Características:
Controlador de 40 mm de alta precisión, le ofrece un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de impacto de sonido, capacidad para varios juegos. Aislamiento de ruido ambiental espléndido. Conector de 3,5 mm, es adecuado para iPhone 6/6 Plus, Samsung S5, S4, LG, Xiaomi, iPad, PC, computadora portátil, tableta, etc.
Orejeras utilizadas con material de cuero que no daña la piel, y almohadillas para los oídos super suaves que son más cómodas para uso prolongado.
Deslumbrantes luces LED están diseñadas en los auriculares, destacando la atmósfera del juego.
Alambre de PVC, extensible duradera que reduce de forma efectiva la resistencia externa; Sujetacables de velcro, previenen el enredo de la línea.
Line está equipada con un controlador de volumen rotatorio, un silenciador de micrófono clave, más cómodo de usar.
Artesanía exquisita y apariencia de moda. Auriculares profesionales para juegos para su elección.
Nota:
Este auricular NO es un auricular USB. La interfaz USB solo se utiliza para el suministro de energía a la luz LED. Se necesita un adaptador de Microsoft adicional si desea conectarse su Xbox One.
Si se utiliza en el escritorio, debe enchufar el conector de 3.5 mm en el cable del divisor de micrófono y luego colocar las dos tomas en la computadora por separado.

Características

SKU LO720EL0HBLWYLMX
Peso (kg) 0.5
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Auricular GM-1
  • 1 * Cable divisor de micrófono / auriculares de 3,5 mm

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional