Para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes Entrenamiento Para Caminar

  • Tamaño ajustable: el arnés de correa para perros con dos puntos de plástico duro se puede ajustar fácilmente para el cuerpo de su perro, se puede ajustar para caber perros con una circunferencia de 9,8 a 23,6 pulgadas.
  • Materiales duraderos: hechos de 2 capas gruesas de jeans y nylon para mayor durabilidad y longevidad que brindan control de la comodidad a tu bebé, el arnés de correa para perros con un peso ligero hace que tu perro se sienta cómodo.
  • Reduce las rozaduras: textura suave sin bordes duros o hebillas para irritar la piel o la parte posterior de la pierna, haga que su mascota camine cómoda, nunca tenga que preocuparse por asfixiar a su mascota.
  • Tamaño del arnés: S, correa de 1.0 cm, apto para cofre de 9.8 -15.7 pulg. 62g , Correa M es de 1.5cm, apto para cofre de 11.8-17.7 pulgada 136g, L, correa es 2.0cm, apto para cofre de 15.7-23.6 pulgada 190g.
  • Fácil de poner y quitar, Esto el diseño fácil de poner y quitar es ideal para panes pequeños y medianos, diferentes colores se pueden usar en diferentes ocasiones, ya sea caminar, trotar en el parque o ir a una clase de entrenamiento es más hermoso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Juego de arnés para correa de perro, 3 unidades Juego de correa ajustable y duradero, correa + arnés + arnés Para perros pequeños, medianos y grandes Entrenamiento para caminar

Bienvenido a Umiwe Algunos perros tienen el pecho muy profundo o ancho, mientras que otros tienen una cabeza grande en comparación con su cuerpo. Así que por favor mida la circunferencia del pecho de sus perros envolviendo una cinta métrica alrededor del pecho de su perro, mida a su mascota primero antes de ordenarla.
Guía de tallas:
S: Arnés con arneses: 25-40CM / 9.84- 15.75 pulgadas; Cuello de cuello: 22-33 CM / 8.66-13 pulgadas; Sugiere peso de la mascota dentro de

Características

SKU LO720PE15XY3ELMX
Peso (kg) 0.3
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x arnés
  • 1 x correa
  • 1 x collar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional