Para Pasillo, Baño, Dormitorio, Cocina, Etc. (Luz Blanca Cálida)

  • LUZ LED BRILLANTE - Esta 12 luces LED es una gran luz nocturna de sensor, mucho más brillante. Ideal para esas áreas oscuras como despensas, almacenes y áreas debajo del fregadero. Ilumine la esquina oscura!
  • USB ION DE LITIGIO RECARGABLE - Idea de las luces recargables. Las baterías recargables son las mejores. No gastar dinero en AA y es mucho mejor para el medio ambiente
  • TRES MODOS DE OPERACIÓN - Hay un interruptor de encendido, apagado y automático para el sensor de movimiento. Puede configurarlo para que permanezca encendido constantemente o para que se ilumine solo cuando el sensor de movimiento esté activado. Esta luz de 12 sensores de movimiento LED responde bien y en una habitación oscura no tiene problemas para detectar si alguien entra en su área
  • Instalación fácil: tiene 2 opciones a la hora de colgar esta luz. Use la pegatina de doble cara y la montura o puede usar la montura y atornillarla en la pared. Por lo tanto, es muy fácil de instalar
  • USE COMO LUZ DE EMERGENCIA: portátil, delgada y fácil de usar. Puede llevar esta luz LED de 12 sensores de movimiento siempre que sea. Llévatelo fácilmente en tus aventuras como luz de emergencia
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luz de sensor de movimiento recargable, 12 LED Luz de noche activada / desactivada activada por movimiento, Luz de armario de 3 modos, Luz de pared para pasillo, Baño, Dormitorio, Cocina, etc. (Luz blanca cálida)

LUZ LED BRILLANTE - Esta 12 luces LED es una gran luz nocturna de sensor, mucho más brillante. Ideal para esas áreas oscuras como despensas, almacenes y áreas debajo del fregadero. Ilumine la esquina oscura!
USB ION DE LITIO RECARGABLE - Idea de las luces recargables. Las baterías recargables son las mejores. No gastar dinero en AA y es mucho mejor para el medio ambiente.
TRES MODOS DE OPERACIÓN - Hay un interruptor de encendido, apagado y automático para el sensor de movimiento. Puede configurarlo para que permanezca encendido constantemente o para que se ilumine solo cuando el sensor de movimiento esté activado. Esta luz de 12 sensores de movimiento LED responde bien y en una habitación oscura no tiene problemas para detectar si alguien entra en su área. Fácil instalación: tiene 2 opciones a la hora de colgar esta luz. Use la pegatina de doble cara y la montura o puede usar la montura y atornillarla en la pared. Por lo tanto, es muy fácil de instalar.
USAR COMO LUZ DE EMERGENCIA: portátil, delgada y fácil de usar. Puede llevar esta luz LED de 12 sensores de movimiento siempre que sea. Llévelo fácilmente en sus aventuras como luz de emergencia.





Características

SKU LO720HL0RDMBMLMX
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Luz de sensor de movimiento recargable
  • 1 x placa magnética
  • 1 x placa magnética con adhesivo 3M
  • 1 x manual
  • 1 x calbe

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional