Para Niños, Tabla De Crecimiento Extraíble 78.74x7.87 Pulgadas

  • TAMAÑO: 78.74x7.87 pulgadas / 200x20 cm (largo x ancho)
  • RASTREAR EL CRECIMIENTO DE SU BEBÉ: Puede dibujar una línea horizontal en el cuadro colgante para registrar la altura de su hijo desde el nacimiento sdult, guardar recuerdos preciosos.
  • ECO-FRIENDLY AND DURABLE: Cloth + Pine, no tóxico, seguro de decorar en su habitación; Con una cuerda en la parte superior, la regla de altura de la pared es fácil de instalar y quitar.
  • COMO DECORACIÓN: como calcomanías para bebé y niños, paredes interiores o ventanas de la casa, baño, dormitorio o tienda.
  • FÁCIL DE ALMACENAR LLEVAR: Cuando completa el registro, puede doblar el Gráfico de altura del bebé y ponerlo en la caja, no se destruye fácilmente, también puede hacerlo como una calcomanía de pared siempre colgada en la pared.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tabla de crecimiento, tabla de crecimiento colgante de pared de bebé, regla de entrega Reglas de medición de altura de estructura de madera para niños, tabla de crecimiento extraíble 78.74x7.87 pulgadas

Este gráfico de crecimiento puede ayudarlo, puede dibujar una línea horizontal en el gráfico colgante para registrar el crecimiento de su hijo. Y es con diseño de suspensión, puede colocarse en cada rincón de la casa.
El gráfico de crecimiento de altura puede ser doblado y desplegado para una fácil portabilidad.

Características

SKU LO720TB1K1GXELMX
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional