Para Monitores, Luz LED, Micrófonos, Teléfonos, Cámaras

  • POSICIONAMIENTO FLEXIBLE DE 360 GRADOS- La montura de la zapatilla con doble bola permite un posicionamiento muy flexible e incluso se apila cuando la cámara se mueve desde un paisaje a una orientación vertical o a otras escenas de rodaje.
  • ESTÁNDAR 1 / 4 "THREAD HOT SHOE- Se puede montar directamente en el soporte de la DSLR o videocámara, y permite la instalación de una amplia gama de accesorios de video. La tapa de rosca de 1/4" -20 se utiliza para monitores y luces LED, camcoders , mirophones.it se ajustará a la mayoría de las marcas como Gopro, HTC, Iphone, Ronin-M, Ronin MX, Freefly MOVI.
  • USO GENERAL: puede quitar la zapata estándar y el tornillo superior, usted obtendrá otro soporte con doble punta de bola. Es fácil encontrar adaptadores que le permitan cambiar la tapa del tornillo de 1/4 "a un soporte de zapata que le da más flexibilidad en el montaje.
  • DURADERO Y DURADERO- Es liviano pero hecho de aluminio Aviación resistente y de procesos precisos de materiales de aluminio anodizado CNC, robusto y duradero, no será fácil sufrir corrosión o b reakage. La mejor carga de peso: 1.0 kg. (2.2 lb)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Adaptador para zapata con cabeza de bola doble multifunción con tornillo de 1/4 "Montaje estándar de zapata Giro de 360 ​​grados para monitores, luz LED, micrófonos, teléfonos, cámaras

Característica
Posicionamiento flexible: tiene montura doble, cuando gira el control de la perilla de bloqueo, puede ir a la posición exacta de acuerdo con sus necesidades mediante una rotación de 360 ​​grados. La rueda tensora tiene roscas cortadas en direcciones opuestas, por lo que una vez que aprieta el control, la cabeza rodante se bloqueará sin temblar y no se moverá.
ZAPATERO ESTÁNDAR DE ROSCA DE 1/4 "CALOR - Se puede montar directamente en la montura de la DSLR o la videocámara, y permite la instalación de una amplia gama de accesorios de video. La tapa de rosca de 1/4 "-20 se utiliza para monitores y luces LED, camcoders, mirophones.it caben para la mayoría de las marcas como Gopro, HTC, Iphone, Ronin-M, Ronin MX, Freefly MOVI.
UTILIZA AMPLIAMENTE - Puedes quitar la zapata estándar y el tornillo superior, obtendrás otra con doble punta de bola. Es fácil encontrar adaptadores que le permitan cambiar la tapa de tornillo de 1/4 "a un soporte de zapata que le brinda más flexibilidad en el montaje.
ROBUSTO Y DURADERO - Es liviano pero fabricado con aluminio resistente de Aviación y materiales precisos de aluminio anodizado de proceso CNC, robusto y duradero, no será fácil sufrir corrosión o roturas.
El mejor Carga de peso - 1.0 kg. (2.2lb)
Material: Aleación de aluminio
Peso: 0.09kg (0.19lb)


Características

SKU LO720EL0VQAR6LMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Montaje de cabeza esférica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional