Para La Oficina En El Hogar Regalos Del Dormitorio Del Coche -Grey

  • Mini humidificador ultrasónico, úsela en cualquier momento, cualquier posición, humidificador de escritorio altamente portátil. Elegante diseño de botella de perfume, que proporciona una sensación refrescante.
  • Agua a tiempo: agregue agua oportunamente para conservar la humedad para concentrarse en el trabajo, dormir bien.Y puede usarse para aromaterapia para relajarse, liberar el estrés li> Temporizador de dos niveles, dos modos de temporizador de 3 horas y 6 horas. Se apagará automáticamente en 3 horas o 6 horas. Así podrás salir y el humidificador es seguro.
  • Fácil de operar, compatible con PC, banco de energía, fuente de alimentación del vehículo, adaptador de teléfono celular, etc. Además, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, el cibercafé, la escuela como el diseño de bajo ruido.
  • Regalos saludables e ideales. Agregue humedad en habitación, evitar el secado de aire.A través de humidificación para mantener frío, fiebre del heno muy lejos. Regalos de cumpleaños agradables y útiles para padres, amantes, niños, amigos, compañeros de clase, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tipo de botella de perfume suave Humidificador ultrasónico Pequeño humidificador de escritorio Dispensador de especias, parada automática en 3/6 horas, carga USB, Ahorro de energía para la oficina en el hogar Regalos del dormitorio del coche -Grey

Warm Prompt
1.Hay partes atomizadas relativamente independientes y componentes electrónicos; puede usar la unidad atomizadora en otros contenedores, como una taza o una botella.
2. Puede agregar aceite esencial usted mismo para comenzar la función de aromaterapia
Parámetros del producto
Tamaño del producto: 10x10x11.5CM
Voltaje nominal: DC 5 V
Energía: 2 W
Capacidad del producto: 300 ML (se puede utilizar por 3 o 4 veces)
Color del producto: verde, rosa, gris


Características

SKU LO720HL18YLCYLMX
Peso (kg) 0.5
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Humidificador de botella de cristal
  • 1 * Cable de USB
  • 1 * Ropa de algodón de lavado
  • 1 * Manual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional