Para Guitarra / Bajo Pedal Effect - Tapones De Cobre Con Puntas Gold

  • Paquete de 3, cada cable mide 15 cm de largo, perfecto para conectar múltiples pedales de efectos de guitarra / bajo o stomp boxes. Y el ángulo derecho permite un espacio reducido en el tablero de pedales para mantenerlo ordenado y ordenado.
  • Conductor de 22 AWG sin oxígeno puro de baja impedancia para una buena conductividad y está envuelto en 5 capas de protección y aislamiento material para minimizar el ruido de fondo y producir un tono claro. Estos cables de conexión de instrumento son perfectos para quien quiere sonido de calidad mientras se reproduce / graba.
  • Sólidos y resistentes tapones de cobre de 1/4 "(6,35 mm) son duraderos para uso prolongado La cubierta exterior de la capa de tela es densa y flexible para evitar torsiones, enroscamientos y enredos. UL certificado y Rohs obediente.
  • Al desenroscar los gatos, las juntas soldadas en el interior están cubiertas con envoltura retráctil tubo de goma para evitar daños y para garantizar una larga durabilidad, o incluso puede hacer el trabajo de reparación si es necesario. (Por lo general, los conectores están expuestos en la mayoría de los cables baratos)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 3Pcs Patch Cable para Guitarra - 6.35mm Silenciador 15 cm Pedalboard Patch Cable Cord, ángulo recto macho a macho TS Mono Instrumento Patch Wire para Guitarra / Bajo Pedal Effect - Tapones de cobre con puntas Gold








Características

SKU LO720EL08GYGQLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 3 x Cable Patch de guitarra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional