Para Ciclismo, Al Aire Libre, Camping, Pesca, Jardín, Rosa / L

  • Material: TPU
  • Tamaño: 27.5 cm, apto para calzado de 39-40
  • Para evitar que los zapatos se mojen, antimoho
  • Ajustable y plegable y reutilizable
  • Perfectamente adecuado para personas que tienen que salir en días de lluvia / nieve y actividades al aire libre como acampar, ir de excursión, pescar, jardín, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Las mujeres de los hombres reutilizables antideslizantes impermeables lluvia zapatos de nieve Botas cubren Cubrecalzas para ciclismo, al aire libre, camping, pesca, jardín, rosa / L

¿Por qué? Utilice siempre el material de la mejor calidad: materiales de PVC 100% elásticos y espese la suela blanda; Gran rendimiento a prueba de agua y antideslizante, seguridad y protección del medio ambiente, duradero.
? Ajustable y plegable y reutilizable: diseño de boca ancha para colocar y quitar fácilmente; Puede colocarlo fácilmente en su bolso y equipaje porque es liviano y plegable; Respetuoso del medio ambiente y económico, puede usarlo durante mucho tiempo. (Por favor, déjalos secar de forma natural, no los exponga al sol).
Ampliamente Aplicaciones - Protege los zapatos de salpicaduras de barro, lluvia, nieve; Perfectamente adecuado para personas que tienen que salir en días de lluvia / nieve y actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, jardín, etc. Mantenga sus zapatos secos y limpios todo el día y contra temporadas para usar.


Características

SKU LO720FA0T4HFULMX
Peso (kg) 0.3
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • cubrepantalones de 1 par

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional