Para Bebé Infantil Niños Niñas Dormitorio Y Decoración Infantil

  • Adorable luz de delfín: Fabricada con silicona libre de BPA, segura y suave al tacto, puedes exprimirla para aliviar tu estrés. USB recargable, batería incorporada de 800 mAh, uso portátil de 8 horas, compatible con todas las noches.
  • Fácil de controlar 4 modos de luz: encienda el interruptor principal en la parte inferior, solo toque la superficie para cambiar entre luz blanca normal, luz blanca fuerte, 5 luces de colores individuales y modos de respiración de 5 colores.
  • Luz respetuosa con los ojos: LED de ahorro de energía que proporciona una luz uniforme y sin parpadeos que inofensiva para los ojos del bebé. Con luz suave, crea una atmósfera relajada y ayuda a sus hijos a flotar en un sueño tranquilo y profundo.
  • Regalos y decoraciones ideales: Definitivamente un regalo ideal fabuloso para bebés, niños, niñas y mujeres. También se puede usar para decoraciones de dormitorio.
  • Garantía de calidad: garantía de calidad de producto de 1 año y soporte de productos de por vida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luz nocturna Aolvo para niños, silicona recargable USB de 4 modos y 5 colores lindos lámpara de delfín, sensible Tap Control para bebé infantil niños niñas dormitorio y decoración infantil

Especificaciones:
Material: Silicona + ABS
Tamaño del artículo: (L) 146,2 x (W) 110,6 x (H) 96,7 mm
Peso neto: 180 g
Puerto de carga: Micro USB
Energía : 0.15W
Entrada: 5V / 1A
Batería: 800mAH Litio
Vida útil: 50000 horas
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Uso portátil: 8 horas en modo de luz blanca normal; 6 horas en modo de luz de colores.
Características:
[Seguro y duradero]: fabricado con silicona no tóxica, no alergénica, sin BPA, durable y segura. Incluso si su bebé lo pone en un mes, no hay necesidad de preocuparse por ningún problema de salud, suave y cómodo de tocar. Además, no es como vidrio frágil o luz de cerámica que puede generar riesgos de seguridad.
[LED amigable para los ojos y luz linda]: LED de ahorro de energía que proporciona una luz uniforme y sin parpadeos que hace inofensivos para los ojos del bebé. Con luz tenue, crea una atmósfera relajada y ayuda a tus hijos a flotar en un sueño tranquilo y profundo.
[Sensitive Tap Control]: sensor de vibración bastante sensible que te permite controlar las luces a voluntad.
[Regalos ideales y Decoraciones]: Esta luz de delfín es segura y adorable, definitivamente un regalo ideal fabuloso para bebés, niños, niñas y damas. También se puede usar para decoraciones de dormitorio. [Alivio del estrés]: Es un gran juguete para aliviar el estrés, y cuando se siente irritable o ansioso, puede apretarlo con fuerza y ​​luego verlo volver lentamente a su forma original, al igual que su estado.
[Advertencia de seguridad]: No desarme la lámpara usted mismo. Los niños menores de 3 años deben usar la lámpara bajo la supervisión de adultos.

Características

SKU LO720HL04OMAALMX
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x LED Luz nocturna Dolphin
  • 1 x Cable USB (Adaptador no incluido)
  • 1 x Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional