Para Aliviar El Ronquido Natural Para Respiradores Bucales

  • PREVENGA EL RONZADO INSTANTÁNEO: esta correa anti barbilla para el mentón mantiene suave y cómodamente la boca cerrada mientras duerme, despejando las vías respiratorias y las suaves restricciones del palet que provocan los ronquidos. Haga efecto solo colocándolo sobre su cara y alrededor de su barbilla.
  • DISFRUTA DE UN SUEÑO DE ALTA CALIDAD: ayuda con el alivio del estrés, la sequedad de la boca, los problemas respiratorios del tabique desviado y el habla del sueño. Con este dispositivo anti ronquidos puede conciliar el sueño rápidamente, dormir profundamente y despertarse renovado y listo para el día
  • AYUDE A SUS COMPAÑEROS A DORMIR: deje de roncar y respire con la boca fuerte antes de que comience, permitiendo que otros se duerman con usted. Con esta correa anti-ronquido Chin, no hay necesidad de tapones para los oídos. ¡No más tumbarse en la cama dando vueltas!
  • CÓMODO Y COMPLETAMENTE AJUSTABLE: la correa antirronquidos está fabricada con un tejido suave, liviano, no pica, elástico y transpirable, acaricia suavemente la mandíbula y la cabeza. El velcro es lo suficientemente ancho para permitir un buen ajuste sin separarse. ¡El tamaño de la correa de la barbilla es completamente ajustable, una talla única!
  • MANTENGA SUS POSICIONES NATURALES PARA DORMIR: esta correa antirronques ayuda a evitar que el flujo de aire se filtre de su boca al sostener su barbilla en una posición estable que estimula la respiración por la nariz. No hay necesidad de comprometer sus comodidades nocturnas o buenas posiciones para dormir.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Correa anti ajustable para mentón - Solución efectiva para dejar de roncar y dispositivo para aliviar el ronquido natural para respiradores bucales

Los ronquidos pueden alterar el sueño del roncador y las personas a su alrededor, causando somnolencia diurna, disminución del estado de alerta mental y problemas de relación. Ahora se sabe que el sueño tiene etapas distintivas que cambian de ciclo durante toda la noche. Su cerebro permanece activo durante el sueño, pero suceden cosas diferentes durante cada etapa. Por ejemplo, ciertas etapas de sueño son de hecho vitales para que nos sintamos descansados ​​y enérgicos al día siguiente, y otras etapas nos ayudan a aprender o crear recuerdos. Cuando el sueño se interrumpe o se interrumpe, es posible que no obtenga suficientes etapas de sueño. En otros momentos, qué tan bien descansado está y qué tan bien funciona al día siguiente depende de su tiempo total de sueño y de la cantidad de etapas. de sueño que recibe cada noche.
La correa para el mentón Anti-ronquido es uno de los dispositivos más efectivos y ampliamente utilizados para dejar de roncar. Simplemente coloque esta correa elástica especialmente diseñada sobre su cabeza y debajo de su barbilla. Suavemente jala su mandíbula hacia adelante para evitar que los tejidos blandos en la parte posterior de su garganta se relajen y causen ronquidos.

Características

SKU GE032EL06X03ILMX
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x correa para barbilla contra el ronquido

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional