Para Adultos Mayores Y Mascotas - Aplicaciones Para Android Y IPhone

  • Mini GPS Tracker es una nueva generación de dispositivos de seguimiento GPS personales para niños / ancianos / mascotas / bienes personales. Mini tamaño (1.5 * 1.5 * 0.47in), estilo de moda, diseño inteligente, fácil de llevar. Precisión de posicionamiento: ubicación del GPS de 5 a 15 m
  • Presione el botón de llamada SOS para pedir ayuda cuando los niños o ancianos en emergencia, comunicación bidireccional para hacer una llamada de voz, y también puede escuchar, Geo-fence puede configurarse, cuando esté fuera de rango, enviará un mensaje de alarma.
  • Seguimiento en tiempo real, ruta histórica, Geo-cercado, llamada de emergencia, monitoreo de voz, modo no molestar, trabajo diverso modos, supervisión multiplataforma.
  • Tarjeta SIM necesaria: el rastreador debe funcionar con la tarjeta SIM y nosotros no proporcionamos la tarjeta SIM, debe funcionar con la tarjeta SIM de la banda 2G GSM 900/1800 / 1900mhz con el plan de datos GPRS.
  • El mini localizador contiene hardware y software inteligente para el lado del cliente del teléfono móvil, dos partes, el dispositivo necesita un conjunto completo para usar y puede realizar la función.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Rastreador GPS, mini localizador GPS con Geo ¨C Fence, GPS portátil en tiempo real para adultos mayores y mascotas - Aplicaciones para Android y iPhone

Descripción
Mini GPS Tracker es una nueva generación de dispositivos de seguimiento GPS personales para niños / ancianos / mascotas / bienes personales.
Es compacto, preciso, discreto y confiable.
Con Conectividad GSM y GPRS, el Rastreador GPS funciona en cualquier parte del mundo. Con el botón de pánico SOS y comunicación bidireccional para hacer una llamada de voz, y también puede escuchar pulg. Es tan pequeño como un juego de auto llaves y se pueden colocar fácilmente dentro del bolsillo / bolso / maleta / mochila / etc.
Featuers
Modelo de red: GSM
Servicio de datos: GPRS
Batería: 300mAh incorporada en batería; Tiempo de espera: 3 días
Modo de posicionamiento: GPS + modo dual LBS
Botón de pánico SOS: compatible
Tamaño del dispositivo: 40 X 40 X 15 mm
precisión de posicionamiento GPS: 5-15m
Varios trabajos modos: posicionamiento rápido, posicionamiento estándar y modo de posicionamiento de ahorro de energía.
Aplicación multiplataforma: soporte para usuarios de Android, iPhone y PC
Universal: compatible con la red GSM 850/900/1800/1900 MHz.
Tenga en cuenta:
1. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete. Plataforma gratuita para teléfonos inteligentes.
2. Ponga la tarjeta SIM en un teléfono celular para desactivar el código PIN si la tarjeta SIM requiere un código PIN para iniciar sesión. 3. Por favor, utilice un teléfono móvil para enviar el comando APN antes de acceder a la red GPRS.


Características

SKU LO720TB0C8V7MLMX
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Mini rastreador GPS
  • 1 X cable USB
  • 1 X Guía del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional