Par De Polainas Ajustables 2 kg Por las Dos

Marca WOD PRO
1
1 reseña Escribe tu reseña
¡Pon a prueba tu resistencia!
  • Con las polainas con peso Wod Pro podrás darle un nuevo nivel de intensidad a tus entrenamientos, desarrollando tu resistencia y trabajando en diferentes grupos musculares.
  • Las polainas con peso son ideales para añadir resistencia ponderada a tus entrenamientos. Aumenta tu fuerza y el nivel de tus ejercicios con las polainas Wod Pro, gracias a su peso podrás llevar tus entrenamientos al máximo, potenciando tu resistencia. 
  • Se pueden utilizar en las piernas o en las muñecas, ideales para entrenamientos funcionales, artes marciales, MMA y aerobics.
  • Este producto no se debe dejar caer ni azotar.
Más información

Detalle del Producto

¡Pon a prueba tu resistencia!

Con las polainas con peso Wod Pro podrás darle un nuevo nivel de intensidad a tus entrenamientos, desarrollando tu resistencia y trabajando en diferentes grupos musculares.

Las polainas con peso son ideales para añadir resistencia ponderada a tus entrenamientos. Aumenta tu fuerza y el nivel de tus ejercicios con las polainas Wod Pro, gracias a su peso podrás llevar tus entrenamientos al máximo, potenciando tu resistencia. 

Se pueden utilizar en las piernas o en las muñecas, ideales para entrenamientos funcionales, artes marciales, MMA y aerobics.

Este producto no se debe dejar caer ni azotar.

Características

SKU WO224SP136PHTLMX
Modelo Ajustables
Peso (kg) 4
Color Negro
Garantía del producto 5 días en Linio/ 30  días sobre defecto de fabricación. La garantía no cubre el mal uso del equipo.*Productos de elástico y compuestos de ligas no tienen garantía.*GHD no aplica garantía en tapicera.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto se encuentra en buen estado.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

El paquete contiene un par de polainas ajustables Wod Pro

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado