Características destacadas

Características destacadas

  •  Thomas & Friends  Thomas circuito Thomas y el tiburón (Shark Escape)
  • Minnie Moda a la Francesa es una muñeca de Minnie Mouse de 5 pulgadas (12.7 cm)
  • Franky bot mod.FDV63 Fisher-Price
  • Gran Bolsa Clasica Para Construir DCH63 Mega Bloks
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB0Z1KL9LMX
Modelo
DCH620, FDV630, DTR920, DVT120
Peso (kg)
4
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Personajes
Minnie
Tipo de batería
AAA
Edad
1 año +
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

  • Thomas &Friends  Thomas circuito Thomas y eltiburón (Shark Escape)
  • Minnie Moda a laFrancesa es una muñeca de Minnie Mouse de 5 pulgadas (12.7 cm)
  • Franky bot mod.FDV63 Fisher-Price
  • Gran Bolsa ClasicaPara Construir DCH63 Mega Bloks

Descripción

Paquete Mattel Bolsa deMegabloks, circuito Thomas y el tiburón, Minnie Moda a la Francesa y Franky bot

¡Adquiere los mejores juguetespara niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetesnuevos!

Gran Bolsa ClásicaPara Construir DCH63 Megabloks

Construye un jardín imaginariode colores vivos con la Bolsa 80 Piezas Rosa de Megabloks, que destaca por sustonos rosas y morados.

Estos preciosos bloques decolor pastel estimulan el juego abierto y ayudan a desarrollar la motricidadfina con juegos manuales. Con sus 80 bloques, esta bolsa ofrece horas dediversión haciendo construcciones. Después de jugar, solo hay que guardar losbloques en la bolsa —que es respetuosa con el medio ambiente—, cerrar lacremallera y guardarlos hasta la próxima vez. ¡Ideal para niñas a partir de unaño!

Características

Incluye grandes bloques paramanitas pequeñas.

A las niñas les encantarán loscolores vivos de los bloques.

Incluye 80 piezas de juegopara jugar durante horas.

Franky bot mod.FDV63 Fisher-Price

¡Boogie hacia abajo, bebé!Franky Beats ™ Bat & Boogie está aquí para hacer que el aprendizaje seadivertido y él "crece" junto con los niños para mantener los buenostiempos.

Los bebés pueden comenzar conun modo de bateo que se ilumina al tocarlos; ¡Una gran introducción a la causay el efecto! Luego, los pequeños pueden mejorar sus habilidades de motricidadfina y aprender a hacerlo presionando los 4 botones luminosos en la cabeza deFranky Beats para activar el divertido y emocionante contenido de aprendizajesobre formas, colores y números.

¡Vamos a bailar, bebé! ¡FrankyBeats™ Bat & Boogie está aquí para hacer que el aprendizaje sea divertido!Y “crece” con los niños para que el deleite dure. Los bebés pueden empezar conla modalidad de golpear que se ilumina con su toque ¡una gran introducción acausa y efecto!

Después pueden estimular sushabilidades motoras finas y aprender presionando los 4 botones que se iluminanen la cabeza de Franky ¡para activar divertido y emocionante contenidoeducativo sobre formas, colores y números!

Minnie Moda a la francesaes una muñeca de Minnie Mouse de 5 pulgadas (12.7 cm)

Viene con cuatro conjuntosAjusta y Posa más sus accesorios. ¡Obsérvala hacer una pose diferente con cadacambio!

Minnie Mouse luce "súperchic" con sus elegantes conjuntos franceses, pero estas modas fáciles deponer tienen algo especial. ¡Cada conjunto hace una pose diferente y adorableal colocarlo en la figura de Minnie! Pide a tu pequeña que coloque el vestido ypresione para hacer que su cabeza y brazos se muevan en una pose única paracada conjunto. Tu niña puede presionar y soltar el vestido cuantas veces quierapara repetir la pose una y otra vez.

Este artículo incluye unamuñeca de modas Minnie de 5 pulgadas (12.7 cm), cuatro vestidos Ajusta y Posa,y una variedad de divertidos accesorios. ¡Solo ajusta, presiona y posa conMinnie Moda a la Francesa!

Thomas &Friends  Thomas circuito Thomas y eltiburón (Shark Escape)

 

Thomas monta las olas paraescapar de un poderoso tiburón ... ¡y su hijo puede controlar la acción en estejuego emocionante que les permite a los niños imaginar y jugar las aventuras deThomas en las olas rugientes! Cuando Thomas necesita viajar fuera de la Isla deSodor, aborda una caja para que Harold el helicóptero pueda transportarlo porencima de las olas. Cuando Thomas se libera de la jaula, emprende un viajesalvaje y salpicado a través de las olas y directamente hacia las mordazas deltiburón. ¡Con las aventuras de Thomas & Friends ™, su hijo y Thomas puedenir a donde sus imaginaciones los lleven!

No pierdas la oportunidad dellevarte excelentes productos en paquete : Thomas & Friends  Thomas circuito Thomas y el tiburón (SharkEscape), Minnie Moda a la Francesa es una muñeca de Minnie Mouse de 5 pulgadas(12.7 cm), Franky bot mod.FDV63 Fisher-Price y Gran Bolsa Clásica ParaConstruir DCH63 Mega Bloks Fisher-Price; Aun mega precio económico y barato paratodos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de las marcas Mattel.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Paquete Mattel Bolsa de Megabloks, circuito Thomas y el tiburón, Minnie Moda a la Francesa y Franky bot

Marca Mattel
$4,066.00 - 49%
$2,072.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección