Paquete De 5 A 15 Ml De Aceite Esencial EVA A Prueba De Golpes (azul)

  • El ingrediente principal de este producto es EVA, después del proceso de estereotipos, para que su producto brinde una protección completa, con impermeables, a prueba de golpes, prevención de pérdidas, desgaste y otras funciones. Para la caja de almacenamiento para proteger los aceites esenciales.
  • Utilizado principalmente para la botella de aceite esencial de 5ML, puede contener 30 botellas de aceite esencial de 5ML y puede cerrar la cremallera. Si almacena botellas de aceite esencial de 10ML y 15ML, mida la altura de la botella para ver si está dentro del grosor de la bolsa de almacenamiento.
  • Tamaño: 21 * 17 * 6.0cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Kit de almacenamiento de aceite esencial Paquete de 5 a 15 ml de aceite esencial EVA a prueba de golpes (azul)

Peso 251G
Tamaño: 21 * 17 * 6.0cm
Principalmente utilizado para 5ML botella de aceite esencial, puede contener 30 5ML botella de aceite esencial, y puede cerrar la cremallera. Si almacena botellas de aceite esencial de 10ML y 15ML, mida la altura de la botella para ver si está dentro del grosor de la bolsa de almacenamiento.


Características

SKU LO720HB15QLFMLMX
Peso (kg) 0.3
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Caja de almacenamiento de aceite esencial x1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional