Paquete de 3 figuras de bailarina Toppers de pastel de bailarina

Marca Generico
$227.00 - 16%
$189.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta encantadora figura está cuidadosamente construida con materiales plásticos ecológicos de alta calidad, para que pueda disfrutarla durante muchos años.
  • Esta exquisita mano de obra de bailarina, pu a mano con una superficie lisa y un modelado vívido, son figuras tan lindas y detalladas que vale la pena coleccionar, un buen adorno para pasteles o regalos de fiesta.
  • Esta figura está creada con experiencia artística y presenta hermosos detalles y un elegante diseño, si es como un Cupcake Toppers, agregará un ambiente romántico y hermoso al festival.
  • Estas figuras representan a una adorable bailarina con faldas de ballet rosa, bailando sobre una base redonda, trae a tu hogar las mejores figuras, decoración de paredes, recuerdos y coleccionables.
  • Decoración de figuras de adorno de bailarina para el hogar, pastel de cumpleaños, sala de estar, mesa, oficina, cumpleaños, fiesta, festival, negocio, dormitorio, automóvil o cualquier otro lugar que desee decorar, también perfecto para amigos, familiares, amantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR1GUWIKLMX
Color
rosado
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Decoración para tarta de niña bailarina 3 piezas

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Esta encantadora figura está cuidadosamente construida con materiales plásticos ecológicos de alta calidad, para que pueda disfrutarla durante muchos años.
Esta exquisita mano de obra de bailarina, pu a mano con una superficie lisa y un modelado vívido, son figuras tan lindas y detalladas que vale la pena coleccionar, un buen adorno para pasteles o regalos de fiesta.
Esta figura está creada con experiencia artística y presenta hermosos detalles y un elegante diseño, si es como un Cupcake Toppers, agregará un ambiente romántico y hermoso al festival.
Estas figuras representan a una adorable bailarina con faldas de ballet rosa, bailando sobre una base redonda, trae a tu hogar las mejores figuras, decoración de paredes, recuerdos y coleccionables.
Decoración de figuras de adorno de bailarina para el hogar, pastel de cumpleaños, sala de estar, mesa, oficina, cumpleaños, fiesta, festival, negocio, dormitorio, automóvil o cualquier otro lugar que desee decorar, también perfecto para amigos, familiares, amantes.


Especificación


Color rosa
Paquete: 3 piezas
Material: plástico sólido de alta calidad.
Tamaño: altura aproximada 14,5 cm / 5,7 pulgadas ancho 8 cm / 3,15 pulgadas


El paquete incluye:


Decoración para tarta de niña bailarina 3 piezas


decoraciones para tartas;decoraciones de la torta toppers de la torta feliz cumpleaños;primeros de la torta feliz cumpleaños torta de cumpleaños;corazones de palma feliz cumpleaños decoraciones;Decoraciones para pasteles comestibles velas de cumpleaños bengala;torta de cumpleaños;torta;torta;bengalas

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional