PAQUETE AUTOESTÉREO MVH-S315BT/TS-G6S MARCA PIONEER

Marca Pioneer

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla
  • Bluethooth
  • Conectividad de 2 Teléfonos todo el tiempo
  • Integración Smartphone
  • Reproducción de Medios
  • Audio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI151EL174S8DLMX
Modelo
MXT-S3161BT
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts

Descripción

MXT-S3161BTEl nuevo MXT-S3161BT está compuesto por el autoestéreo MVH-S315BT y las bocinas TS-G6501.
MVH-S315BT es un receptor de Audio Multimedia con Bluetooth® Integrado, Compatible con Pioneer Smart Sync App, Control Directo para iPod®/iPhone® y Android™
PIONEER SMART SYNC APPLa aplicación Pioneer Smart Sync permite una Fluida Operabilidad con un Interface de Usuario Seguro & Rápido para el uso de aplicaciones de tu Smartphone en el coche. Manteniendo un mínimo de pasos para acceder rápidamente a tu Fuentes de Música, Control de Voz, Lectura de Mensajes, Teléfono y Navegación por Mapa, permitiendo la mezcla de audio entre aplicaciones.
SIRI EYES FREEMediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen.
SPOTIFYPioneer lleva el entretenimiento a tu vehículo con Spotify. Ahora la nueva línea de receptores Multimedia DVD de Pioneer trabajan con Spotify, siendo Spotify una fuente más para elegir en el receptor como lo es la Radio, iPod, Bluetooth, Aux, etc.
Spotify* te da toda la música que necesitas. Encuentra las canciones que te encantan al instante o deja que Spotify toque algo increíble para ti. Con compatibilidad para Spotify, solo conecta tu smartphone compatible a este autoestéreo Pioneer para llenar tu viaje con todo: desde los clásicos hasta los éxitos más recientes.
USBPuerto USB conecte simplemente varios dispositivos USB y transfiera audio y video
BLUETOOTH® INTEGRADO PARA SEGURIDAD Y CONVENIENCIAMantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth ya memorizado, en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth hace más fácil buscar temas musicales en la pantalla de navegación. El Bluetooth dual te permite conecta 2 dispositivos al mismo tiempo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña