Paquete 5 Pañales Ecológicos Con Absorbente - Niña Gratis 2 Inserciones

Marca Pañal In
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Lavable a mano o máquina
  • Fácil de colocar
  • Impermeable, tela importada
  • Unitalla 0 meses a 3 años
  • Hecho en México
Más información

Detalle del Producto

image

Pañal In


El pañal ecológico está hecho con el ajuste ideal para tu bebé y pensando en la economía de tu familia. Dile adiós a los pañales desechables y deja de tirar basura (y tu dinero). Usa pañales de tela, son unitalla, fáciles de usar y de lavar. Son impermeables, dejan respirar la piel del bebé por ser de algodón y no contienen aditivos químicos.

Un niño usa en dos años y medio unos 4,700 pañales, para lo cual es necesario talar 5 árboles y cada pañal tardará cientos de años en descomponerse. Económicamente también tienen ventajas,  con los pañales desechables el gasto por niño de 0 a 2.5 años es cercano a los $20,000. Los pañales ecológicos tienen una inversión cercana a los $2,000 (10 pañales) y decimos inversión porque pueden ser usados por un segundo bebé según el cuidado de la prenda. Hoy en día su uso va en aumento.
Los nuevos pañales lavables han evolucionado, ya no tienes que tallar, hervir o remojar, la lavadora lo hará por ti, sólo tienes que usar un jabón biodegradable (de venta en cualquier super); no gastes en suavizante de telas, es un químico que la prende no necesita, sólo deja secar al sol para eliminar olores. Estos pañales lavables se pueden emplear por períodos de hasta 12 horas continuas (con el correcto empleo de inserciones). Para eliminar los residuos puedes ayudarte de una escobetilla, verás que rápido se desprende.

Características

SKU PA719TB1L2GE6LMX
Modelo PAEC000030
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x20
Peso (kg) 1
Color Neutros niña
Garantía del producto Por fallas de producción
Condición del producto Nuevo
Características Sin PVC
Edad 0-3 años
Material Tela
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional